Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.783 / 2.591
#14257

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

evidentemente los cambian para que cuando se va a preguntar te dicen venga usted mañana y cuando vas hay otro ,por eso mismo cuando usted solicite algun documento a de ser.por escrito de esta forma haya quien haya a de darle lo que le solicito por escrito, de esta manera no tiene la escusa de que no saben nada de lo que usted pide,original y copia con fecha y sello,es la manera de que se acuerden ,,unsaludo y suerte

#14258

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

¿AFIRMO O PREGUNTO?

Usted ASEGURA que alguno sabe lo que compra, entiendo que le pregunto a todos ellos.

#14259

Habla Faine

esta mañana ha hablado Fainé, y ha ido tan bien que las acciones de LaCAixa han empezado a caer,..junto con vuestras convertibles...a ese paso valdrán el 50%....vaya negocio.

#14260

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

No, nosotros en Estafabanca negociamos por todos, para que se den soluciones a todos los afectados, no a los que estén asociados en tal o cual plataforma o asociación, faltaría!.

Estafabanca es una asociación libre gratuita y que nació POR y PARA resolver este problema de las preferentes.

#14261

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Que haya un 1% de bancarios que no se enteran de lo que venden, hay un 99% de empleados que saben lo que comercializan Para muestra el testimonio de Pau Montserrat ex bancario http://www.lasexta.com/sextatv//salvados/la_banca_hizo_mal_las_cosas__entrevista_completa_con_pau_a__monserrat__director_de_iahorro_com/293753/1061
Ellos si que tienen conocimientos bancarios en contra de la nula o poca cultura financiera que tenemos en España y se aprovechan de ello ....

hoy se celebra en Barcelona la junta ordinaria de accionistas de Caixabank y varios periodistas recogen testimonios en twitter

Un trabajador y sindicalista de #CaixaBank denuncia "presiones continuas" a la plantilla, más bajas por "ansiedad" y critica sueldos consejo

Representante de trabajadores de #Caixabank se queja de presiones para colocar productos, aunque no sean adecuados para clientes

Representante de los trabajadores denuncia presiones de CaixaBank para colocar productos y trabajar horas extras. #CaixaBank

..... y ahora los deja con el culo al aire ...No les importa ni los clientes ni sus empleados ....
Nin niega un clima laboral negativo en #CaixaBank y recuerda que estamos viviendo "una situación excepcional".

#14262

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

por lo que tengo entendido si. Ves a la oficina y pregunta.
Si tienes alguna dudilla, antes de firmar nada con estos de La Caixa, pregunta en el foro que seguro que hay gente que te puede ayudar

#14263

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Gracias titofernandito si tienes razón yo desde hace algún tiempo lo estoy haciendo todo por escrito y fechado así siempre tengo copia de como y cuando.

La ignorancia es muy atrevida y la confianza muy cara!!

#14264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno pues yo pasito a pasito, voy haciendo ruido, me han llamado del blog algo se mueve en castellon, faceboock, porque les escribi contandoles que ya habia empezado mi manifestacion, me han dicho que ahora mismo empiezan a escribir el articulo, que les mande fotos mias en el banco se que no es gran cosa, pero algo es algo, aqui llegan a mucha gente.
y mas cosas que os contare, la manifestacion muy pero que muy bien, a ver si esta noche, por que hoy doblo, mañana y tarde que es jueves y abren por la tarde, a ver si os cuento como van las cosas.
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma