Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.772 / 2.591
#14169

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Kretan te va a ahorrar el trabajo de buscar el de las descargas. Ya te pone el enlace al experimento de Milgram, que no me acordaba del nombre.

#14170

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

No me has entendido o escribo fatal. Yo dije lo que había visto a todo el que quiso escucharme pero el resto del personal "no vio" nada porque estaban acostumbrados a "no ver".

No era una estafa, era un cliente pagando el doble de lo que tenía que pagar simplemente porque no conocía el precio real o porque había algún escape en algún bolsillo (cualquiera sabe).

La cuestión es que existe la lealtad perruna, confundida a menudo con solidaridad. Lo digo porque estoy segura de que hay buena gente entre los comerciales, me consta porque he conocido unos poquillos, y los hay con mucha jeta y dudosa moralidad. Uno elige a quién quiere acercarse.

#14171

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

pero que me estás contando? -tu lo haces y punto pelota-, no digas más barbaridades ya hoy, anda.

#14172

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Otra película un poco sobre el tema... es 'La ola' que fue bastante polémica en Alemania, se trata de que en un instituto recrean el 'nazismo' de alguna manera a ver si es o no posible y el tema acaba bastante mal.... realmente es curioso que algunos aquí van de 'muy muy dignos' o 'muy muy integros' pero habría que verlos en su vida real si aplican o no lo que aquí pretenden que otros hubieran aplicado.

#14173

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Si, pero a que el cliente no se lo dijiste?¿? Por que en tal caso la patada en el culo que te hubieran dado no hubiera sido agradable.... otra vez más una muestra de que pedís una integridad que no ofrecéis y no digo que sea en tu caso.

Esto tampoco es una estafa... pagadas al 50% algunas preferentes son excelentes inversiones... es lo mismo de 'estafa' que lo que tu estás comentando.

#14174

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

De hecho en la 'reedición' del experimento de Milgram basado en la TV creo que casi el 90% llegaron al tope, el tema estaba en que muchos dudaban pero les instaban a continuar y eso que todos sabían que NO había premio, que era un programa de PRUEBA... es super-interesante el documental y la reedicion para mostrar el poder de la TV pero sirve para casi cualquier cosa de la vida real, ir contra-corriente es muy muy difícil en la mayoría de ocasiones, hay quein va pero son minoria.

#14175

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

tienes razón, el ejemplo puede no ser afortunado, pero yo lo que quiero decir es que muchos de ellos sabían que eso podía terminar como ha terminado y ocultarlo como hicieron no fué una buena acción por su parte.

#14176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa Yolandas1000 hablaba de Kakaixa y en barcelona
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma