Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.738 / 2.591
#13897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vale, pero eso que os digo si que es el foro verdad? es que anoche me decian que no podia ser que debia estar entrando en el blog, o en faceboock y yo me volvia loca, porque ya dudaba de que fuese el foro, pero verdad que si que es? ahy es donde entrabas otras veces, para entrar en el foro? pues puede ser eso que tu dices, dependera del servidor, yo soy de castellon.

#13898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué cosa tan rara y yo le estoy enviando un mensaje a marmajo...

No sé,a ver si es que Sonia y yo estamos en otro sitio...Jope,qué misterio!!!!

#13899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te funciona el enlace donde pone "foro" sólo puedes entrar en el foro.

Si te llevara a otro sitio sería una cosa mucho más rara.

#13900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que me extraña es que el enlace está roto dentro de la página y eso no se suele cambiar.
Sólo se me ocurre que hayan hecho algún cambio en la página del foro y se hayan cargado el enlace, pero entonces nos afectaría a todos.
La informática es un misterio.

#13901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si esto es un misterio, que me tiene loca, desde anoche, yo solo quiero estar segura que donde entro es el foro( yo lo estoy, pero es por si acaso, eso no fuera el foro) Angels dime una cosa entra y mira donde pone presentaciones, y veras un mensale mio de anoche, que saludo y digo que si que se puede entrar, por favor mira a ver si lo puedes leer.

#13902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver si que hay mas personas en el foro, NOAH pone que ha utilizado el foro hace 15 minutos.

#13903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Noah,soy yo,Sonia,voy a ver eso que me has dicho.

#13904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pone:
hola soy sonia entro a saludaros,son las 2 de la mañana y puedo entrar en el foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma