Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.696 / 2.591
#13561

Re: ¿Dividendos?

ESTOY CONTIGO....son TODOS igual de culpables...unos por proponerlo y otros por hacerlo...pero todos de la misma índoleeee...por lo tanto van a seguir notando nuestra presión día a día...y cada vez sumamos más y más gente

#13562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estupendo , Esa es la actitud , Por favor cuando , lo sepas con esadtitud , nos dices el dia y la hora en que lo emiten

#13563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dímelo a mí.
Mi madre lleva dos meses enferma, ha adelgazado y tiene los nervios al revés, todo desde que se descubrió el pastel.
No veas la preocupación que tengo yo por el futuro de los empleados.

#13564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y luego nos piden civismo ,Pero ¿conque derecho? ahora los inutiles de los empleados se sienten acosados ¿ELLOS NO SON LOS CULPABLES? pues que no hubieran contribuido con la estafa , A ellos se les dio nuestra confianza , y sin ningun pudor se lo encajan a gente de 80 años¿ por lo menos que la inversion era de riesgo sabrian ? digo yo , pues ahora apechugar con lo que toca , ojala se vayan por las patas abajo

#13566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s os informo:

INTERVIW sacará este mes en su revista un amplio reportage de LOS BANCOS MAFIOSOS QUE HAN DEJADO SIN UN EURO A LOS CIUDADANOS.

La reportera Soledad Juarez, con la que llevo semanas en contacto, está en estos momentos en Andalucia haciendo reportajes a cientos de afectados que tienen el mismo caso que yo, FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTO PUBLICO EN SUS CONTRATOS, casi todos ellos por LA CAIXA. Dice que practicamente es imposible sacar todos los casos en el reportaje, hay demasiados.

Varios directores de La Caixa, ya han sido citados a petición del juez a sentarse en el banquillo a declarar. Mi director ha sido citado igualmente a declarar.

Mi caso sale igualmente en este número y me harán el reportaje esta misma semana frente a mi oficina.

Esto está que arde, cada día lo tienen más dificíl, están acorralados y ya no saben ni lo qué hacer.

"La inocencia de la estafa" ya ni se cuestiona, ni se discute,ni se sostiene. Ni un golpe de gracia les salvará de la cárcel a estos mafiosos indeseables. Tendrán el castigo que se merecen por la gracia divina y por la gracia humana a través de la justicia que harán los tribunales de toda España.

#13567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que buena noticia, esto es mejor que andar discutiendo y perdiendo el tiempo, con algunas persona
yo queria decir que siempre que sale algo en prensa o TV ,sobre las p.ps,poco nombran a la comunidad valenciana( a lo mejor es que ya tenemos el cupo lleno hablando de la pandilla que tenemos CAMPS, FABRA y compañia en los medios) se habla mucho de galicia, cataluña, andalucia, cantabria ,la gente cre que solo ha pasado en esos lugares que aqui no,(bueno alicante si sale algo) me da mucha rabia, contar lo que a pasado y practicamente nadie sabe de lo que les estoy hablando, me gustaria que cuando se hacen reportages los que tengais acceso a ellos, se dijese tambien que esto afecta a todos los puntos de españa.
gracias.

#13568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si Sonia lo sé. Voy a hablar con Soledad para el próximo número que quieran hacer de las preferentes ya que no se ha tocado el tema de la cantidad de extranjeros que viven en esa zona, Valencia, Alicante etc y que son residentes igual que nosotros,personas que tenian sus ahorros en los bancos y que han sido estafados igualmente. Estas personas están muy desprotegidas pues como no saben bien nuestro idioma, les cuesta trabajo manifestarse.

Conoci a un matrimonio holandés residentes en Alicante en una manifestación, y eso me hizo pensar que como ellos habrían muchos más. La gente no ha reparado en estos casos y quiero que se sepa, ya que en esa zona viven muchos extranjeros. Se lo comentaré a la redactora y a otras emisoras de radio. Si conoces de algún caso de estos, me lo dices, a ver si les pueden hacer alguna entrevista en la radio. Esto en sus paises de origen nunca les hubiera pasado. Maldita la hora que vinieron a España, pensaran esta pobre gente.

Saldremos a flote de todo esto, nos asiste la razón. Gracias por tu aportación y no te preocupes-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma