Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Te agradezco mucho tu reciente comentario Indignación. Pedir disculpas es algo que ennoblece a las personas y denota inteligencia. El ánimo y la fortaleza son muy importantes para solucionar problemas y conflictos, de modo que si nos dividimos en asuntos superficiales que nos alejan de objetivo principal, perderemos enegia para luchar contra lo que nos preocupa en estos momentos.
Tu propuesta de las obtavillas me parece fenomenal, yo lo haré, no te quepa duda, pero ¿ a quienes se las entregas, a gente de la calle o sólo a conocidos que saben tienen este producto ?. Es que saber quien tiene preferentes es imposible. Deberiamos hacer como las inmobilarias que venden pisos, pegar papelitos con información en cualquier sitio, árboles de la calle, contenedores, paredes etc, ¿ cómo lo veis ?
OTRA COSA: mañana he quedado con la directora de la Caixa y me informará de los requisitos del prestamo, os tendré informados.