Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.520 / 2.591
#12153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, si, lo que usted diga, siga viendo agua donde solo hay arena, cuando una persona opina distinto a usted ya es un troll. Siga con esta actitud, desenmascasarando supuestos trolls en el pais de las maravillas en vez de preocuparse de desenmascarar a la caixa que fue quien la timo.

#12154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SABE ALGUIEN DE ESTO???vais a acudir??
Desde la Asociación para la defensa de consumidores y usuarios ADICAE te trasladamos la petición que nos llega desde los programas El Gran Debate y La Noria de Telecinco, pues en ambos programas se va a hablar este fin de semana de los fraudes al ahorro de las participaciones preferentes, la deuda subordinada, las cuotas participativas, los valores del Santander, etc

Para ambos programas necesitamos:

- Un matrimonio afectado por las participaciones preferentes que pueda asistir al Gran Debate.

- Personas voluntarias para prestar su testimonio a La Noria durante la concentración que celebraremos a las 11:00 en Paseo de la Castellana, 189, frente a la sede de Bankia en Plaza de Castilla.

- Público que asista al programa La Noria.

La participación en estos dos programas es de suma importancia, pues son líderes en audiencia y contribuirán a aumentar la presión sobre los bancos y las cajas.

Si puedes y estás dispuesto/a a participar, escríbenos cuanto antes un email a [email protected] para que podamos confirmar a los equipos de producción de ambos programas.

#12155

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Hola Luisa !

Ánimo, ya verás como al final veremos resultados, he estado tan desanimada en enero y tan destruida ,que mi cabeza y mí cuerpo han raccionado y ahora estoy como una moto, ni la una ni el otro, admiten ya más tristeza ni más mal humor, basta ! se acabó! saldremos de esta estoy convencida.

Espero que pronto nos digas que tú cuenta cte., está ya en forma. Te lo deseo de corazón.

Un abrazo

#12156

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Estoy de acuerdo, bién por lo del ranking. Estupendo.

Si además , se mantuviera bien vivo, las entidades se lo pensarían dos veces antes de repetir este desastre.
Valoración on line, por entidades ,sucursales..por parte de los clientes.

Yo sigo, pidiendo desde aquí, si hay algún hacker que nos sigue, y que pudiera facilitar, listados /estadisticas/afectados / edades/ fallecidos/ capital qué les quedará a las entidades si nadie reclama..

HOLAAAAAAAAA HACKERS ...! vamos a ponerle un poco de humor.

Saludos Davit

#12157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo del ranking me parece bien pues algunas entidades no estan copiando de La Caixa

#12158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdon por preguntar de nuevo si cuando se hizo el canje ¿habia que rellenar el test de conveniencia MIFID?

#12159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se nada, pero sería fundamental que fuera alguien contra La Caixa

#12160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro que si. No creo que esta vez lo hayan pasado por alto, ya que les sirve de coartada más que de protección al cliente. Aunque no se rellenara, seguro que lo hicieron firmar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro