Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.513 / 2.591
#12097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, señor preferentista, entonces ¿cuál va a ser su aportación a éste foro?. Ya que no nos da argumentos para denunciar(aunque dice haberlo hecho)...nos dice que somos cada vez menos...que los trolls ya no estan y eso quiere decir que estamos decaidos...y que lo de manifestarse como que no...
¿en qué se diferencia de un troll???....

#12098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tiene ganas de discutir hagalo con una pared de su casa, conmigo no lo va a conseguir, tengo ya demasiados años y experiencia como para entrar en su juego.
Ha pinchado usted en hueso, lo siento.

#12099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS

#12100

Re: Mañana a las 12h entrega del manifiesto

La demanda civil puede tener mayores posibilidades de llegar a buen fin, pese a que el director de la oficina de tu madre, además de seguir una política comercial dirigida desde arriba, pensase tambien, aunque solo fuese una consecuencia accesoria de lo anterior, en sus comisiones. Sin olvidar tampoco que hay mucho trepa suelto.

#12101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Le voy a decir lo que pienso desde que apareció. Creo que es Robank con otro nick.
Sus mensajes negativos siempre en la misma dirección y su forma de expresarse me hacen pensarlo.

No volveré a darle importancia .

#12102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Piense lo que quiera, ni ese Robank ni yo ni nadie del foro le vamos a devolver a usted el dinero de sus preferentes. Asi que su guerra tiene que ser contra la caixa, todo esfuerzo que no sea canalizado contra eso es en vano, mi esfuerzo es la via judicial, el suyo.......usted sabrá. Su esfuerzo y el mio son totalmente lícitos aunque sean distintos y no por eso la acuso yo a usted de Troll, ya lei en su dia que en este foro cierta gente intransigente cuando no le gusta lo que lee acusa de troll a los foristas, cuando aqui el unico troll que hay es la caixa que es quien nos ha estafado.

#12103

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Osea que somos pancartistas de paso catamboli, vaya vaya!, lo que hay que leer.

Yo también tengo acciones de Criteria pero mis principios van por delante, y seguiré haciendo ruido, lo siento, pero algo así no se puede callar, mañana vuelvo a salir con mi pancarta!.

#12104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa han engañado al 95% de los usuarios.
No nos preguntaron en ningun momnento lo del famos test milf.
Y tampoco no lo enseñaron.
La contratacion fue en todo momento como una cartilla de plazo fijo.
Informate bien antes de hablar con todos mis respetos.
Porque al contrario de lo que dices yo no conozcon a nadie en toda España que no les
hayan engañado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora