Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.445 / 2.591
#11553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego el hecho de que emitan ese reportaje en Informe Semanal esta noche con la audiencia que tiene ese programa es un puntazo y no cabe duda de que el lunes más de uno irá a la surcursal a preguntar que pasa con sus ahorros.
La bola de nieve sigue creciendo.

#11554

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Luciar, (garantizar nuestros ahorros con el Fondo Garantia)

Esa reflexión es buena pero en muchos casos no es solución. Hau muchisimos afectados, yo mismo, que no somos ahorradores a largo plazo, sino a corto por motivos múltiples. Pusimos el dinero porque nos aseguraron que había liquidez en 48 horas. Ahí esta el meollo y la clave de la estafa. Las 48 horas se han convertido en 10 años (CORRALAZO).

¿Si yo necesito mi dinero, por ejemplo, para casarme, o para comprarme un piso, o porque estoy parado, o para comer como tantos abuelos... ¿que hago? ¿Vender con hasta un 25% de pérdidas? ¿Pedir un crédito pignorado a La Mafia -arriesgadisimo pues te pillas aun más?

Ahi está el problema, ahi esta la trampa, ahi está la estafa... pensabamos que era una "especie" de depósito un poco mejor remunerado (no mucho más ehhh)y ahora no podemos recuperar literalmente nuestro dinero, que muchos lo necesitamos joder!

Este es el meollo que los trolls no entienden, porque miran con ojos de inversor, de especulador y nosotros somos ahorradores simplemente y muchisimos ahorradores a corto, a corto o sea LIQUIDEZ cuando necesitas tu dinero.

Además si garantizan nuestro producto (cosa que está bien) ¿quien garantiza a los garantes? Si el estado español está por los suelos...

Que nos lo devuelvan YA... o la imagen da Robocaixa se va a deshacer como un helado al sol!

#11555

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Pues una buena solución sería , hacer distintos tipos de plazos fijos , asi cada uno haría el plazo que le conviniese :

Imposición P.F. a un año ...... 1% TAE

"""""""""""""" a 2 años ...... 2% TAE

"""""""""""""" a 3 años ...... 3% TAE

"""""""""""""" a 4 años ...... 4% TAE

IPF máxima ... a 5 años ...... 5% TAE

Creo que con esta escala de tiempo e interés , todos quedaríamos conformes . Pero lo que hace falta , es que los bancos lo propongan .-

#11557

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Si que sería una buena solución, de hecho es la que ha realizado alguna caja y por aqui se ha comentado.

A ver si cunde el ejemplo.

#11558

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Eso sería genial Jadell!

Con penalización sobre intereses si lo sacas antes, si es necesario, pero con total liquidez.

Pero el problema es que me temo que esa solución no les conviene, porque ese dinero no les sirve de cara a Basilea III... el core capital y todo eso. Además, el dinero en depósitos a plazo fijo han de bloquear una parte y darla como garantía el Fondo de Garantía de Depósitos (creo)y justamente eso es lo que no quieren... de ahi su estafa, de ahi su error, de ahi su patinazo...

Lo malo es que se cruce una línea de no retorno con sus clientes, una línea roja que haga que si recuperamos el dinero salgamos volando de La Mafia... En cualquier caso la línea roja la han pasado ellos con su estafa... nosotros como buenos pardillos confiamos en el director de nuestra sucursal y ahora estamos pagando con ILIQUIDEZ la confianza que pusimos en ellos.

Esa confianza está perdida en muchisimos casos... Sres de La Mafia, mediten, quizá aun se pueda salvar algo de nuestra confianza. Pero cada dia que pasa se pierde una poca más y a muchos ya no nos queda nada.

La imagen de Robocaixa... un helado al sol!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro