Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.441 / 2.591
#11521

Una vez mas es poca cantidad

Lo nuestro de la Caixa pueden ser unos 5.000 millones de euros. Lo de CajaSur son:

"La emisión de 250.000 participaciones preferentes Serie A de 600 euros de valor nominal, por importe de 150 millones de euros, fue realizada por Cajasur con fecha de desembolso de 29 de diciembre del año 2000."

Una vez mas es una cuestion de magnitud.

Habrá que ver cuanto es en total las DSU de La Caixa que amortizan. Ya os dije que las con el ISIN acabadas en 1006 eran solo 150 millones. Las demás no lo sé.

#11522

Re: Caixa haz lo mismo que Cajasur

Nuria,lo que está ocurriendo con la caixa,seguramente,no pase ya en ningún banco o caja.

Esta gente está viendo al vecino con la imagen mas rota que un puzzle y han dicho..."tate,esto lo arreglamos antes de que nos invadan las oficinas" y han puesto el remedio antes de caer enfermos.
Le ha tocado a la rota-caixa pagar el pato por tener "ansia viva" del dinero ajeno y por aberroncharse sobre nuestros ahorros vivos...Bueno,fuera bromas,la caixa fue la que mas mierda vendió y por lo tanto la que mas afectados tiene.
La pelota la tienen ellos en su tejado,así que que la tiren que vamos a seguir con el juego.

#11523

Pregunta a ADICAE

Para ver si suelta algo más...

mensaje enviado desde la plataforma estafabanca:

Adicae, esto es cierto?
En Rankia un forero nuevo dice esto, "Hola soy nuevo en este foro, el lunes dia 5 fui a ADICAE ha entregar mas papeles, y me dijeron que la demanda estaba parada porque creen que la CABR.. CAIXA va a mover ficha."

#11524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya voy quitando todo lo que tengo en la caixa, he cancelado un avanza digital, he roto la cybertarjeta, voy a dar de baja la tarjeta de credito y todo lo que pueda. He puesto un cartel pegado en el cajero de mi entidad para que todo el mundo sepa lo que hay, lo que mas me gustaría es arrancarle la cabeza al director de la oficina que es quien me las vendió, pero me imagino que eso no lo haré, o sí ya veré (XD).

Un saludo a todos.

#11525

Re: Una vez mas es poca cantidad

Entiendo que lo nuestro es mucho y no nos lo van a amortizar todo de golpe... pero mejores soluciones que un corralito a 10 años no me digas que no pueden darlas.

Amortizar todo de golpe ahora ya te digo yo que es casi misión imposible, pero tendrán que buscar soluciones que nos convenzan.

#11526

Re: EL TIMO de las participaciones preferentes

Los afectados en Córdoba ,a parte de tener el problema caso solucionado,ya saben donde depositar ahora los ahorros que van sacando de la roba-caixa.

Esto es una jugada magistral de Cajasur...se quita el "cardenal" antes de que le den el golpe y además crea una imagen una por más "legal" que la caixa.No alarma a sus clientes y los fideliza sin que corra el pánico.
Joder,siendo de Córdoba y que me toque la caixa,tiene huevos la cosa,no?????

#11527

Es curioso.....

la deuda subordinada de LaCaixa E2 con ISIN ES0214980023 no está en la CNMV¿?

"El código ES0214980023 no ha sido encontrado en la base de datos o está dado de baja"

La DS E6 :
ES0214970016 LACAIXA/VAR OBSUBD PERP 258.434.300,00 01/02/1991

Estan devolviendo las emisiones pequeñitas que tienen mucha gente, son como la lotería se repartió bien. Igual piensan que dándonos 3.000 a 10.000 euros estaremos calladitos unos años.

#11528

Mensaje de Adicae

Mañana Sábado 9 de marzo el programa de TVE \\\"Informe Semanal\\\" emitirá un reportaje sobre el fraude de las participaciones preferentes y otros productos similares (deuda subordinada y cuotas participativas) en el que ADICAE y muchos afectados han colaborado.

El programa se emite este Sábado 9 de marzo a las 21:30 horas, tras el telediario.

Más información:

http://www.rtve.es/noticias/informe-semanal/

Aprovechamos para avanzarle que el próximo 22 de marzo, Jueves, y aprovechando que por ser Jueves las oficinas de las Cajas de Ahorros abren por las tardes, convocaremos concentraciones ante todas las sucursales posibles en toda España, en cada pueblo y ciudad, para mostrar a las instituciones, las entidades y la opinión pública que los afectados están organizándose y que exigimos diálogo y búsqueda de soluciones inmediatas.

Si quiere cooperar a organizar una concentración en su localidad pongase en contacto con su sede más cercana para coordinar todos los esfuerzos, lanzar por e-mail y otras vías la difusión, etc...

La próxima semana comenzaremos la difusión de la convocatoria por todos los medios posibles.

Un cordial saludo,

ADICAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro