Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.375 / 2.591
#10993

Re: pánico para el sector financiero

#10995

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Sobre insultos y amenazas yo también he recibido unos cuantos, y además de usuarios que se supone que estamos en el mismo "bando", pero ahi se han quedado. Como te comentaba antes, es malgastar energía.
Sobre mis preferentes; tengo muy claro que con prisas no se llega a ningún lado. No firmé el canje, por que creo firmemente que el problema es de ellos y que hay otras formas de solucionarlo (tengo MUY claro que lo que ofrecen solo les conviene a ellos). No pienso denunciar (y no voy a exponer aqui lo que pienso sobre las asociaciones que se dedican a esto) ni pienso vender. O sea que me toca esperar... pero realmente si alguien (de la caixa) dijera algo, pues como que la espera se hace más amena o como mínimo sabes a qué atenerte. Pero como esto último es más que improbable... pues nada... leo y aprendo que alomejor tendré que vender de aqui a unos años.
Espero aprender mucho de ti, y de otros que comercian en mercados financieros.

#10996

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Marinki yo expresé mi opinión y la mantengo que los poquitismos que habéis quedado en las preferentes seréis finalmente amortizados, eso si ni hoy ni mañana, sería un escandalazo, habrá que esperar que las voces críticas se calmen, que las aguas vuelvan a su cauce... cuanto será pues en menos d eun año ni de coña, en menos de dos dificilmente, a partir de ahí todo se habrá olvidado y quedará muy lejano.... y un Hecho relevante en la cnmv a nadie le interesará, una llamadita por parte de tu oficina y todos contentos.

#10997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso nunca jamás se sabe... aún hay telefonicos esperando los 30 euros pro acción desde el año 2000 y han pasado más de una década, yo no digo que sea igual ni no lo sea pero quizá esos precios nunca vuelvan o quizá en un par de meses estén las convertibles encima del 100% pero lo que hay que tener claro es que las convertibles equivalen a acciones y como tal se van a comportar. Siempre que hay una compraventa en cualqueir producto los dos se ponen de acuerdo que el precio es interesante para ambos, tanto para el vendedor como para el comprador.

#10998

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Hola Kretan,

la tendencia bajista de las convertibles es tremenda como vemos, sin embargo las subordinadas aunque también perdiendo valor lo hacen más lentamente, quiero decir, ¿esto es directamente proporcional?, ¿si sube el valor de la acción repercutiendo en el bono de las convertibles lo harán del mismo modo en el de las subordinadas, o el valor de estas últimas se rigen por otros mecanismos?

Gracias y espero no desaparezcas como ocurrió con abogadodeprovincias...

PD. A mí si me interesa saber lo que tengo entre manos.

#10999

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Como digo en otros mensajes las convertibles son acciones 'a futuro' pero ya con un precio fijo de conversión, fijate el movimiento de hoy será calcado (con algo menos de liquidez y movimiento intradía) al de las acciones de CABK. Se convierten sobre 3,8 por tanto si cABK ha cerrado sobre los 3,27...... 3.27/3.8=0.86 = 86% Eso es lo que aproximadamente ahora valen los convertibles.

#11000

Re: pánico para el sector financiero

fíjate, me encanta que no te guste nunca lo que digo, por qué será? eres mí referente, todo lo que tú veas mal es lo que a mí me interesa. no nos dejes nuncaaaaaaaaaaaa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro