Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.351 / 2.591
#10801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona majete llevo por aquí mucho más de lo que tu te puedes imaginar, como bien has puesto en tu anterior estadística, te molesta que escriba o que?¿? Este foro era normal antes que aparecieras tú y tus acólitos con los cuales no se puede razonar porque embestís antes de hablar.

Resulta que actualmente estoy muy interesado por las preferentes, bonos convertibles, etc etc... puesto que creo que es más interesante a día de hoy que la bolsa, evidentemente no comprando al 100% de su nominal, por eso actualmente estoy más en este foro que en otros.

Además ultimamente necesito hacer un esfuerzo extra para culturizar y resolver dudas a la gente de buena fe que pregunta, incluso tambien necesito multitud de mensajes para puntualizar las incorrecciones y falsedades que otros vierten y otros cuantos para opinar sobre el 'movimiento' pro que simplemente me apetece.

#10802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como esto siga así nos vamos a quedar sin DINEROS y sin FORO.

#10804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sorry. Este mensaje ha entrado por error

#10806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, el sabado estuve en Barcelona en la Bolsa y la verdad la ultima a la q voy.
ADICAE que busca ¿ayudarnos? o que los publicitemos,no se puede pedir dinero antes de empezar la manifestación y cuando estan todos los medios delante eso lo 1º, 2º los que tenemos que manifestar nuestro malestar, necesidad y lo que queremos somos los AFECTADOS, les gusta mucho la alcachofa y una camara y ADICAE...ADICAE...ADICAE....
TV 3 fue el ultimo medio en llegar,cuando mi marido y yo los vimos empezamos a recliminarles la falta de información por parte de ellos del problema que estamos sufriendo, y que no hacia falta que grabaran ni entrevistaran a la representante de ADICAE ya que solo hacian el papelito y luego no salia o lo sacaban 1 segundo ya que primero tenian que enseñarselo a su jefe el SR FAINÉ ( por llamarle algo).
Bien, nos mando callar la periodista que por cierto han limpiado la emisión porquen no se escucha, claro dijimos que no eran nadie para mandarnos callar, pero la mayor sorpresa fue
cuando la representante de ADICAE,si la que chupa camara en todas las conexiones tambien nos mando callar,tambien le contestamos y nos fuimos, ya que si no tenemos VOZ los afectados para expresarnos nada mas que cuando ellos dirijen el catarro ahy sobrabamos.
Yo no pierdo el tiempo en promocionar a nadie, ah......... LA BOLSA los sabados por la mañana esta cerrada y el BANCO DE ESPAÑA tambien.
Yo lo unico que quiero son soluciones y asta ahora veo que la solución esta en cada uno y como mucho en 10 años, si todo va bien, MUCHA SUERTE A TODOS.

#10807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te APLAUDO por darte cuenta por ti misma de que palo va ADICAE... el resto os lo iréis encontrando... esta asociacion bajo mi punto de vista se nutre de los perjudicados financieros por cualquier motivo prometiendo el oro y el moro pero su negocio es montar demandas colectivas, cobrar cuotas, etc etc y al final no conseguir NADA.

#10808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El mensaje lo tienes más abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro