Suscríbete a este hilo

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

04/03/12 (23:23)

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Exactamente.
Entonces veo que te das cuenta y entiendes que lo de "las 48 horas con pérdidas" no podía ser nada que nos dijeran en el momento de su adquisición.

Abrelosojos
en respuesta
a lolieduar
04/03/12 (23:26)

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

errespetatu ez daki zure hizkuntza
AGUR

04/03/12 (23:27)

Mas fotos sobre la manifestación del 3 de marzo en Barcelona

Os dejo algunas fotos más.

04/03/12 (23:28)

Si cuando se abquirio este producto no explicaron lo de las perdidas es un engaño en toda regla.
DEW

04/03/12 (23:29)

lolieduar
en respuesta
a Abrelosojos
04/03/12 (23:30)
X

errespetatu ez daki zure hizkuntza
AGUR

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oso ondo

04/03/12 (23:35)

Re: Mas fotos sobre la manifestación del 3 de marzo en Barcelona

¡ Pedazo pancarta llevaba el Sr. tuvo que terminar valdado el pobre¡, pero bien por el, con dos cojones

Abrelosojos
en respuesta
a Kretan
04/03/12 (23:39)

Tienes toda la razon del mundo,pero tranquilo el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ayer segui con interes todos los post que escribiste,ya que intentaste explicar con claridad e interes todo este tema segun lo veis tu.
Solo recibiste criticas e insultos,los cuales si van dirigidos a mi mas o menos me entra por un oido y me sale por otro,ya que llevo unos 2 meses en este foro.
Pero que te lo digan a ti que llevas por estos lares mas de 5 años es para hacerselo mirar,pero que podemos esperar de algunos que lo unico que hacen es publicar dibujitos penosos que mas bien deberian ser hechos por un niño de 5 años.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO,CUANDO UNO TIENE LA RAZON JAMAS TE LA PODRAN QUITAR.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar