Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.305 / 2.591
#10433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, Nuria y resto de foreros: Hoy es un gran dia para los afectados por los abusos de los bancos con los pequeños ahorradores, mi opinión siempre ha sido que se vencería a la Caixa (que es la entidad que me ha engañado) con los medios de comunicación a nuestro favor, y hoy gracias al esfuerzo de muchos he podido constatar que los medios infortmativos comentan el tema a cada hora del dia, Catalunya Radio, 3/24 , es una pasada.
Yo en Girona he realizado reuniones con afectados, con políticos , diputados provinciales, alcaldes, concejales periodistas, etc, y con empleados de la propia Caixa.
De todas estas reuniones mi opinión personal es que la Caixa accedera a dialogar con los afectados ya que su imagen se esta deteriorando por momentos y esto no interesa a la Caixa.

Todos tenemos que luchar con nuestros propios medios, somos afectados sin pretenderlo. Duro con ellos.

Necesitas coches de alquiler ?
Tpv
Enrique Peña Nieto

Read more: http://espanol.17style.com/#ixzz1o5dPvJbr

#10434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si esto está muy animado y optimista, cuando veas entrar por aquí a según quien es que la cosa marcha MUUUUUUUUUY BIEN! es buena señal, sobretodo si están muy cañeros o enfadados... o "preocupados" por nosotros!!!.

#10436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"De todas estas reuniones mi opinión personal es que la Caixa accedera a dialogar con los afectados ya que su imagen se esta deteriorando por momentos y esto no interesa a la Caixa"

De esto estoy completamente segura porque no hay quien aguante esta PRESIÓN 10 años!!!
En buen lio se metieron con esos 10 años de CORRALAZO!!!!

#10437

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

OK.
Una cosa mas,tu Nuria no estarias esta tarde por ronda universidad con 2 mujeres mas y un hombre mayores todos ellos?
LLevavais una pancarta doble donde habia el dibujo de dos tiburones?.
Un poco antes de llegar a PLAZA universidad habeis empezado a gritar cosa en contra de la Caixa?
DEW

#10439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Plas,plas,plas...(aplausos).

#10440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo llevo un montón de días que ni les contesto,como bien dicen "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",eso es lo que yo les doy.

Estoy pensando en que qué porras hacemos un sábado noche tanta gente enganchada en el ordenador y de pronto he caido en que...j..der!!!! si es que me han robado el dinero que tenía en el banco y no puedo ni salir a tomarme algo...cachis!!!
Cuanto mas alta es la torre mas fuerte será la caida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro