Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.302 / 2.591
#10410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo, bravo, bravo, mil gracias Nuria, Engañada, y a todos.

Saludos,

#10411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien me ha dicho en la mani, que un empleado de su oficina le dijo que quizá se planteen devolvernos el dinero....¿ lo habré soñado ? jajaja....

#10412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10413

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Si ya te tomas el privilegio de decir tacaños a los catalanes mal vamos.
Al final lograras enfrentar gente de didtintas comunidades y tu lucha no valdra para nada.
Yo soy de sevilla pero llevo aqui mas de 40 años y me siento muy orgulloso de vivir aqui con esos que segun tu son tacaños.
Sabes que te digo listillo ,que te den por donde mejor te quepa y ademas si te han engañao como tu dices ,no a sido por culpa de ellos,es que tu con tus palabras eres mas inculto de lo que creia.
OZU SIN REMORDIMIENTO

#10414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os paso un mensaje de Ivonne que está ern la plataforma de Estafabanca

sólo puedo decir que DEBEMOS SEGUIR ADELANTE DIFUNDIENDO LA VERDAD DE ESTA ESTAFA BANCARIA A TODA LA POBLACION QUE AUN NO SE HA ENTERADO!!!!!!


A petición de muchas personas que no viven en Barcelona, comentáros que para todos los que seáis del Vallés, se ha organizado la 1ª Asamblea de ADICAE en Sabadell para poder informar a todos aquellos que por motivos varios aún no han podido desplazarse a su sede en Barcelona.

Lugar: Centro Cívico de La Creu Alta ( Cal Balsach)
Dirección: Carretera de Prats 16-34, Plaza de la Creu Alta, SABADELL
Hora: 17.00h. a 19.00h


Se informará de las últimas actuaciones de la asociación, a nivel informativo en medios de comunicación y medios políticos, así como de la Demanda Colectiva que se está preparando para denunciar a las entidades bancarias implicadas.


IMPORTANTE!!!!!!! Informad a todos los que conozcáis/familiares/amigos y afectados que sean de la zona para que asistan!!! En la zona del Vallés aún hay miles de afectados que no lo saben!!!

#10415

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Pos en ezte foro de ti nadie se siente orgulloso. porque sera? tos te tenemos fichao i sabemos perfestamente que te gusta que te den caña por onde mas duele
tamien sabemos que ere un TROLL de la caixa lo mismo que er pajarraco de tu compañero robank por tos esos motibos das pena, pazo a ignorarte como ziempre e dicho, a los trolls ni agua

Hasta nunca i zigue tu particular linea disiendo tunterias que e lo unico que sabes haser

#10416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si hay suerte y salgo en Antena 3 que los he puesto a caldo.
Gracias a ti también David,tú aportas mucho con tu material gráfico que para mi ha sido de mucha ayuda.

Gracias a todo@s y a seguir luchando que esto no ha hecho nada mas que empezar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro