Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.279 / 2.591
#10225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lo que no entiendo mucho es a la hoora de vender o no es cuando finaliza el plazo de las primeras si devuelven el capital como las preferentes a 10 años

#10226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lo que no entiendo mucho es a la hoora de vender o no es cuando finaliza el plazo de las primeras si devuelven el capital como las preferentes a 10 años

#10227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo bien la pregunta.
Los productos que ellos colocaron en diciembre, que son los que rebajan lo nuestro a bono "basura total", serán amortizados por la Caixa cuando pasen 3 años ( el que da el 5%) y cuando pasen 5 años ( el que da el 7,5%).

Qué quieres saber concretamente? no se si he contestado a tu pregunta.

amortizado = devolver el capital

#10228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no exactamente pues el 15 % cumple en junio el otro 15 al año y el 70% es a 10 años mi pregunta era si estos que vencen ahora devuelven el capital o son convertibles en acciones

#10229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo Núria que aun es más grave que eso. No es que quieran aguantar el capital, pues al vender un título otro lo compra... lo que quieren es recomprarlo ellos mismos con un descuento sustancioso (hasta el 25% ha llegado a valer menos sobre el nominal). Convierten nuestro producto en pura basura y así lo pueden ir comprando tranquilamente en unos añitos sin agobios. El negocio perfecto a base de engañar a jubilados, abuelos y ahorradores que en su día confiamos en ellos... Tienes toda la razón, 10 años ha sido un golpe bajísimo, digno de usureros, sátrapas y ladrones, que es lo que son.

Por cierto recordar la concentración del sábado en diferentes ciudades que convoca ADICAE...

Convocatorias de manifestación

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

Sevilla. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

A Coruña. 11.00 Plaza de la Palloza

Bilbao. 12.00 Banco de EspañaC/ Gran Vía, 10 (frente al Corte Inglés)

Vigo. 11.00 Cruce de la c/ Vía Norte con Urzáiz

#10230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS A LOS FOREROS QUE ANOCHE ME INFORMASTEIS DE EL CEPILEE DE MIS 20 EUROS.

He ido a ROBOCAIXA y me han dicho que habia sido un error.
Me los han abonado los 20 e. y en paz.

Pero pienso q si por ellos hubiese sido y no me percato del tema pues otra COMISION mas
FRAUDULENTA al bote de ROBOCAIXA que llevan haciendo desde TODA SU P.......VIDA.
SALUDOS Y A SEGUIER CON LA LUCHA CLARO ESTA QUIEN QUIERA.

P.D. Ya he colocado tres billetes con el mensaje que dio la idea DAVID 1969

1 de 10 e. otro de 20. y otro de 50 e. ningun problema.

#10231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos bonos del 30% de tu capital se convertirán necesariamente en acciones en dos plazos, no te devuelven ningún capital, puedes venderlos en el mercado a precio de mercado, ahora mismo ya podrías venderlos si hay comprador, de momento hoy con una pérdida aproximada del 9%.

BC CAIXABANK-Sb 6,500 06/2013 último precio negociado: 91,0000

Te dejo la página donde puedes ver como cotizan, el precio es variable, evidentemente se mueve según las acciones de Caixabank porque se convertirán en acciones.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Si no corre prisa pienso que no es momento de vender pero cada uno ha de valorar su necesidad.
Se cobrarán hasta que no se conviertan en acciones cupones trimestrales del 6,5%.

#10232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me alegro por ti, Indignación2! A esta penya de ROBOCAIXA, ni un euro más; estos 20€ son tuyos! nI una comisión más cobrada por el morro!!! Este sábado todos nos vamos de MANIFESTACIÓN-CONCENTRACIÓN, vamos a darles en su imagen que eso les duele y mucho!!! Salu2!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma