Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.246 / 2.591
#9961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No , yo lo digo para dificultar el contrataque.
Que no se repitan mucho.
Que haya gracia y variedad.

Con un mensaje "comun" de fondo.
Las 4 ideas que todos conocemos....

#9962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, ok!, es que lo había entendido mal, venga pues cada uno que aporte su gracia en los billetes, a mi me hará ilusión cuando llegue uno con mensaje a mis manos, será como lo de "mensaje en una botella", pero esta vez: "mensaje en un billete".

#9963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de parir 2.
Curioso, mi escaner no los escanea!!!
¿Será que tambien ha sido comprado por la Caixa?

Es que la Caixa me ha dejado pelado.

#9965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ehhhhhhhhhhh muy buena idea pues nada a marcar los billestes

tambien tengo una duda por que yo de numeros un negado yo ahora tengo xxxxx dinero en lo que se convertira en acciones ese xx dinero puedo venderlo ya asumiendo la perdida que aya en ese moneto o no va asi el tema

#9966

Poema ilustrado para la Caixa

Hoy me he entretenido creando un poema ilustrado para la Caixa.

#9968

Re: Poema ilustrado para la Caixa

Estoy dándole vueltas a una idea.
Voy a imprimir una 300 copias que diga:

"NUEVA OBRA SOCIAL ...
EL MAYOR ATRACO BANCARIO NUNCA VISTO.
HAN ESTAFADO A MILES DE ESPAÑOLES Y HAN SECUESTRADO LOS AHORROS DE TODA SU VIDA.
JUBILADOS,PERSONAS DE AVANZADA EDAD,PARADOS...NO PUEDEN DISPONER DE SU PROPIO DINERO.
DIFUNDE ESTA NOTICIA ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS.
CONSULTA EN INTERNET "AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES"
QUE NO TE ENGAÑEN A TI TAMBIÉN.

Voy a empezar buzoneando por mi barrio y colocando la "papeleta" en los parabrisas de los coches.
Si veis que está incompleto u otra frase ocurrente me lo decís.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma