Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.218 / 2.591
#9737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora mismo hay muchas familias arruinadas por culpa de los bancos...

#9738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria, hay otro hilo abierto dentro de este de Participaciones Preferentes que se titula "Yo ya he hecho el canje de Caixabank ¿y ahora qué?". Ahí hay gente que ya ha vendido las convertibles directamente y explica lo que que le han cobrado de comisiones.

#9739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YOLANDA SOY INDIGNACION2

Si lo sabes podrias explicar, averigua o subir el tema q comentas DE LO QUE HA PASADO EN REINOSA, haber si desde BARNA podemos hacer algo por los afectados o escribir a algun sitio con pruebas para ayudar. DIME ALGO

#9740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TIENES RAZON

Mas de 1.000.000 de familias, con lo cual a minimo de 3 a 4 personas por familia sin contar hermanos-as, o cuñados o sugros el numero es mucho mas amplio, yo estoy hasta mas pallaaaa.....de oir y leer que los AFECTADOS SON 700.000 eso es mentira de todas todas y t dire q mi familia q esta compuesta de 3 estamos todos PILLADOS todo todito de nuestra vida sin contar allegados familiars o sea q lo poco de LOS MEDIOS DE COMUNICACION que hablan en general que se informen por la PURA DURA Y CRUDA REALIDAD ANTES DE HABLAR

#9741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo hijaa....yo tb tengo varios familiares afectadoss...y repito que al que le haga falta dinero para comer...que no es cualquier tonteria...es normal que se trastorne y haga locuras!! no es pa menos!!hay que ponerse en la situación!!!
ANIMO GENTE!! NOS VAN A OIR!!MAÑANA TODOS A MANIFESTARSE EN SANTANDER

#9742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nena lo único q se hasta ahora es lo q leí en esta noticia...http://www.europapress.es/cantabria/noticia-afectados-participaciones-preferentes-inician-jueves-movilizaciones-pedir-soluciones-20120222123826.html
Mañana que estaré con el representante de Adicae en Cantabria le preguntaré haber qué paso!!ya os cuento..!!y mañana A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDESS!!

#9744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Medidas judiciales?, ha pasado algo en Reinosa? podéis pasar el link?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro