Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.217 / 2.591
#9729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Deberían venderlas ellos que son miembros e intermediarios, no entiendo porque se han vendido otras más caras que la tuya si son las mismas.

"Son miembros del Mercado (en adelante “miembro” o “miembros”) por derecho propio todos los miembros de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros, de conformidad con lo establecido en sus Estatutos; también podrán ser miembros del Mercado aquellos que reúnan la condición de sujetos del mercado conforme a la Ley del Mercado de Valores, y las condiciones económicas establecidas por el Organismo Rector a través de las circulares oportunas. Para ser miembro del Mercado será preciso estar adherido al sistema de compensación y liquidación del Mercado"

Descárgate si quieres el PDF de aquí, donde pone reglamento AIAF: http://www.aiaf.es/esp/Documentos/Reglamentos.aspx
Páginas de la 15 a la 21 allí especifica sus obligaciones, nos toman por tontos!, lo de mayoristas y minoristas debe haber sido para despistarte, porque es que no entiendo nada!!

#9730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las convertibles puedes venderlas tú misma desde la linea abierta, solo necesitas el número PIN que te dan en una tarjeta, imagino que lo tienes si operas desde ahí.

#9731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SÍ SÍ, la tarjeta amarilla con muchos números...menos mal q lo podemos vender nosotros...al precio q nos parezca pq como tendríamos q depender de las oficinas...uff...tal y como stan las cosas!!

#9732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me estraña esto q ha pasado es por el tema q nos ocupa, tarde o temprano tenia que pasar y puede que solo sea el principio, quizas entonces salga el tema seriamente en todas las noticias de ESPAÑA Y TODAS LAS COMUNIDADES o tambien van a intentar tapar la boca a los medios de COMUNICACION con esteo indistintamente que la persona tenga o n antecedentes penales, yo lo unico q creo es que me lo enseñen su ficha policias,porque si esta persona entra en una SUCURSAL BANCARIA diciendo me AVEIS ARRUINADA LA VIDA la frase da a entender mucho lo dejo ahi y cada uno piense lo q quiera..................................

#9733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...lo del bolso tuneado me has dado una idea para hacerme uno para este verano para ir bien fresquita!!! ;-)

#9734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Somos muchos los que pensamos ..lo mismo..

Saludos,

#9735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...hoy he ido a una asemblea informativa de ADICAE en Golferichs para informarme para lo de la demanda colectiva y de paso hablando con algunos afectados sobre todo de ROBOCAIXA; no tenÍAN ni idea que SI QUERIAN Y LES INTERESABA; podían YA vender ese 30%!!! (95,07&) Me decían que no era verdad, que a ellos en su oficina de ROBOCAIXA no les habian dicho nadaaaa... ... .... Pues si no quieren vender pues nada de nada, que sepan que todo YA está en Bolsa y si quieren pues recuperar ese primer pellizquito de money, pues mañana mismito se plantan en su oficina de ROBOCAIXA delante de su GESTOS le preguntan a precio está el temita y si les interesa pues a vender; ahhh y no se olviden de preguntar també las comisiones de venta!!!

#9736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA NURIA
AYER EN LA GUIA DE ANDAR POR CASA

Hay dos personas que vendieron ayer los temas q comentas e inclusive pone las comisiones que cobran y lo que ha perdido por vender 9000 e que han sido 200 e., pero no se si dentro de los 200 van incluidas las comisiones que son tres, esta en penultima hoy o en la anterior , hay pocas pag. SALDUOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro