Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.127 / 2.591
#9010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me hace mucha gracia que en el escrito de bolsageneral digan que la CNMV ya advirtió... ¿Dónde advirtió?, ¿en la primera página de la Vanguardia?, ¿en la primera edición del telenoticias? No, claro, lo hizo en su web, la web de un organismo que muchos no sabíamos ni que existía hasta que nos engañaron vilmente. Yo no soy un anciano ignorante, no pedí una rentabilidad especial (de dónde sacan algunos iluminados lo de la avaricia, ¿un 2,97 % es avaricia?), sólo seguridad y facilidad de recuperar el dinero de inmediato y me dijeron (sí, mi amiga, la comercial con quien habia incluso desayunado alguna vez) firma aquí y ya está, y me lo creí.

Por otra parte esos "expertos" en economia que acusan a los titulares de preferentes de avaricia (recordemos, en mi caso un 2,97 %) son los que valoran lo que nos colocaron como basura, no parece muy coherente. Los únicos usureros son ellos que pretenden rentabilidades que triplican lo que nos dieron y si no véase el 34 % que ofrecen por la deuda subordinada perpetua. ¿Quienes son los avaros?

#9011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Además de 'timado' te endosaron lo pero, pero cuantos años hace que las tienes?¿? Hasta ahora a ninguno había preocupado estas cosas, ni su iliquidez pero suele pasar que cuando quiere salir uno es cuando todos quieren salir.

Basura no son, no nos pasemos, simplemente son lo que son, también esta misma basura está por toda europa, solo hay que ver la cantidad de emisiones de preferetnes de bancos españoles y no españoles que hay cotizando en las bolsas alemanas y muchas con referencias como E3M+0.15 o CMS10+0.05... las hay a montones.

Que alguien quiera comprar a 34% algo no le convierte ni en avaro ni en nada, simplemente es un especulador que espera que alguien con necesidad de liquidez le venda un papelito de deuda subordinada que a lo mejor tiene que tener una década para rentabilizarlo finalmente.

Por cierto que los mercados están abiertos a todos, también vosotros podéis comprar estos papelitos al 34% o intentarlo si es que cae alguna venta y promediar lo que tenéis a 100 a 66.

#9012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!!

GRAN CONCENTRACIモN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada. Santander (CAntabria)

Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer mucho ruido.
... Traer amigos, comparo de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que encontreis por la calle

CORRED LA VOZ, PONEDLO EN VUESTRO MUROS DE FACEBOOK

#9013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El 2009, ni me enteré cuando me las colocaron, me di cuenta cuando me tuve que preocupar por gestionar la herencia de mi padre a quien le habian colocado el 80 % de sus ahorros en preferentes y deuda subordinada. El otro 20 % se lo tuve que pagar al fisco.
Lo mas grave de todo es que el director de la agencia de mi padre NUNCA me advirtió de que NO podría dar liquidez a todo ese capital sin grandes pérdidas y como tenía que comenzar a construir una casa me endosó una hipoteca hasta que pudiese recuperarlo, me dijo, hay que tener paciencia, ahora se tarda un poco en colocar. Sólo decirte que gracias a tan sabios consejos estoy a punto de quedarme sin un euro y sin haber podido acabar las obras.

#9014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESos expertos, no saben qué dice.

#9015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hablando de avaricia, ¿alguien sabe cuánto dinero saca el banco por las preferentes?
Es decir, si yo me llevo un 3% el sufrido banquero se lleva.... ¿un 0,5 por ejemplo?

Es curiosidad, simple curiosidad.

#9016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya he puesto reclamaciones de tooa clase, al defensor del pueblo, al SAC de la kkaixa, a la CNMV, al consumidor, creo que me falta poner una al defensor de las cajas de ahorros, tiene alguien la dirección?? me podrías dar ideas para presentar más reclamaciones?? y si son en la propia oficina de la kkaixa pa tocarles las narices tal q mejor....GRACIAS GENTE!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma