Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.124 / 2.591
#8985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha dicho la abogada que no hace falta que lleve al notario, ya que le dirán lo mismo que me han dicho a mi que este documento no lo tienen, lo hacen para que parezca que este documento nunca hubiera exisitido, y fijate que lo tengo yo fotocopiado y además con el papel este tipico de la Caixa de color sepia reciclado, ese papel no se puede sacar de ningún lado pues es muy especial.Si esa parte del contrato dicen que no la tienen, pues peor pa ellos pues es la hoja del resumen a donde figura la letra pequeña de las caracteristicas del producto, con lo cual quedaria anulado igual, en fin no se por donde saldrán.

#8986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizás no la tildaría de estafa, pero si vuelven a caer en el mismo tema de nuevo, ocultan información, deberían decir las cosas positivas y las negativas también.
Mire usted si todo va bien:.....
Y en el caso de que no se cobre el cupón: usted deberá entonces abonar de su bolsillo ese 4% que no cobrará de las subordinadas.
Y en el caso de que la Caixa se vaya al garete: deberá abonarnos el dinero o iremos a por su casa y se quedará en la calle.

Yo no se si ese señor hizo el canje o no (porque no me ha quedado claro en el programa de Bigorra, ya que han habido unas cuantas contradicciones al respecto) pero si no lo hizo añadir:

-La diferencia de lo que luego valga en el mercado send las PP que usted tiene debe usted abonarla también.

O si el hombre no ha canjeado las PP (de esto deberíamos enterarnos) igual es una PISTA de que la Caixa próximamente va a amortizar las que no se canjearon al 100%, que existe esta posibilidad.

Alguien se puede enterar a través de Bigorra si ese hombre se quedó con las PP o hizo el canje?
Esto podría ser una pista importante para aquellos que no canjearon, porqué ¿se atrevería la Caixa a dar un préstamo a 0% de interés para unas preferentes no canjeadas si no pensara amortizarlas al 100% en breve?

#8987

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, si... por escrito lo pedí todo. Ya veremos si me lo dan la semana que viene..
Me cuentas, porfa..
Salu2 y Suerte

#8988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, yo es que no he podido ir , pero cuando vaya te cuento. Las preferente son de mi madre que tiene 72 años.

#8989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menos mal que lo tienes y puedes presentarlo!!
A mi madre no le dieron letra pequeña.. que sí había en el duplicado que me dieron el 30/01. Engañada, entiendo que no canjeaste y vas a demandar, verdad?

#8990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os dejo el enlace de última hora de ADICAE, convoca asambleas en toda España para los afectados

http://adicae.org:4040/asambleas.html

#8991

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me encargo yo de localizar al Bigorra a través del email que me has dado. Y si me hace hablar, hablaré.

#8992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De momento tiro por lo penal el contrato con la firma falsificada, con los otros dos contratos no sé lo que haré. Si el abogado piensa que la sentencia que pudieran dar a mi favor con este,pudiera ser un argumento para conseguir algo en los otros dos, quizá demande, pero tendria que ser a un coste bajo, de lo contrario prefiero vender y perder el 15%- Ahora han subido las subordinadas un 5%, la semana pasada perdian un 20 %, esta semana pierden un 15 %.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora