Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.040 / 2.591
#8313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles, yo oí esa entrevista por la radio y el consejo que se daba repitiendo varias veces y remarcándolo bien era poner el no conforme en la firma del canje, yo pensaba que eso daría lugar a que luego el canje no fuera aceptado y busqué información sobre el tema del "no conforme" y la di.

Yo lo que digo es que en caso de que tú quisieras aún realizar el canje deberías dirigirte a alguien que estuviera por encima del director de tu sucursal quien dice que informáticamente no se puede hacer ya, más que nada porque si es algo informático creo que puede tener solución, eso si, dependiendo de la voluntad de ellos.
Pero el 9 se acerca, en ese momento es cuando se realiza el desembolsamiento, y entonces si que ya no se podría de ninguna de las maneras, tal vez..., no lo se, ahora aún haya posibilidad, pero si te quedas solo con la información de tu director de sucursal que suelen estar poco informados en general o no tienen posibilidad de hacerlo ellos, (que casi seguro que informáticamente no la tienen porque les habrán cerrado el programa), pues no podrás hacerlo ya.
Yo no se como funcionan ellos, pero los programas informáticos se pueden abrir al menos en el campo en el que yo me muevo si que se puede...y si se ha hecho algún canje fuera de plazo del 31 que dicen que alguno se ha hecho, por qué no se podría hacer el tuyo?.

Suerte y haz lo que creas conveniente.

#8314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tu eres abogado ?

al final que haces, vas a adicae o lo dejas pa otro dia, es ke mañana va a ser mal dia con eso que van los de la prensa ¿ no te parece ?

#8315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se lo gastaron con una caja.

#8316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo soy un pardillo.

#8317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, pero ya me he hecho a la idea, y voy a ir.
Aunque es posible que nada saque.

#8318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en mi opinión, tendrian que aceptarlo, ya que el problema se ha originado por desconocimiento de la Caixa, si hubiera sabido La Caixa, que eso no se podia poner, este forero ya habria canjeado, de modo que el problema lo ha acarreado el desconocimiento de la entidad. Yo también lo puse, y la directiora tuvo que romper los paples, y hacerme otros porque ella si sabia que eso no se podia aceptar.

Argumenta esto y diles que su falta de conocimiento es lo que ha motivado el problema, que se hubieran informado mejor

#8319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu estas afiliada?

#8320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te digo yo que no sacarás nada, te lo digo por experiencia, van muy atabalados, de todas maneras siu quieres que te acompañe, cuenta conmigo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma