Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.980 / 2.591
#15833

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Madre mía!!, es tremendo, pasta para los bancos y desmantelamiento de la sanidad y carguémonos ya de paso la educación, no hay pasta para contratar trabajadores interinos, pero hay que sanear a toda costa la banca sea como sea y pese a quien pese y si hay que sacar 7000 millones adicionales se cargan algún avance social conseguido y tan contentos.

Cuídate.

#15834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sólo sé una cosa....los clientes están cancelando cuentas, depósitos, seguros de todo tipo, recibos, nóminas de la Caixa etc, es un goteo continuo, diario e imparable y están super-preocupaos...ya os lo digo yo....

#15835

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Con todo mi respeto tendrias que empezar a leerte tanto este hilo desede el principio, como por ejemplo la guia de andar por casa que es otro hilo dentro del foro de rankia, por no recomendarte mchos mas que hay, es muy facil decir que en tu caso con un 5% mas todo lo demas que añades y bla bla que si subiria y tal y cual, este hilo es de ROBOCAIXA que dentro de mi ignorancia no se si tu tienes o no , aqui no se trata de que firmes tu o el otro o el de mas alla, sino a los que nos han ESTAFADO porque ya se puede decir esta palabra y somos ahorradores ganado con el sudor de nuestra frente nos devuelvan integramente nuestro dinero ni mas ni menos, dicho mas claro el CUPON se lo pueden meter donde les coja, se les hicieron propuestas individuales en fechas del año pasado que se les devolvia a ROBOCAIXA los reditos que se habian cobrado en los anteriores años que en muchos casos como eran cartillas de plazo fijo daban un 2.5% y no aceptaron.
No voy ha entrar en mas, como consejo en bueno leer mcho tanto libros como los hilos, se
puede ayudar a tdos pero hay que antes hacer sacrificio de tiempo y sueño.

#15838

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola
Ahi estmos con la negociaciones, pero te puede asegurar que si estan supuestamente intentar hacer la politica de desgaste y marearnos la perdiz , no llevan crudo , porque si estuvieran intentando hacer eso en cubierto , hemos aprendido lo suficiente como par que esta vez como no venga todo hasta con un lazo rojo y atadito lo tienen claro, lo unico que van a conseguir que las movilizaciones sean mas grandes y encima tengan tanta acojona............ que llevamos de acompañamiento hasta bastante tanquetas como paso ayer, que no se crean que nos van a marear hay que estar desde hace mcho tiempo como estamos tdos dentro de lo que hacemos para saberlo.
Lo unico que yo a titulo personal opino es que hay que procurar que el pajaro FAINE no escape como corcho flotando como RATO y nos metan a otro.
Porque ya vale que BANKIA porque interesa salga en tdos los medios de comunicacion y encima otra vez halla que poner PASTA que la cruda realida y con pruebas aunque intenten maquillarlo son 70.000.000 de eurs. Sluos y disculpa pero llevo un dia horrible.

#15839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay un hilo de lo que tu tienes del tema de telefonica , que no se como remitirte a el, pero si entras en el foro general de RANKIA puedes encontrar lo de tu tema de telefonica. Tambien de la misma forma puedes entrar en el hilo de la GUIA DE ANDAR POR CASA, tambien te podran orientar y ayudar, animate y lee los hilo correspondiente y no te hundas, yo hace 5 mese no tenia ni idea de internet y si la ostia es tan grande una se espabila , es un consejo MCHOS ANIMOS

#15840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por ejemplo, dentro de cuatro años cargarse a los dos grandes partidos y llenar el parlamento con partiditos desconocidos y todavía limpios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?