Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.952 / 2.591
#15609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No estoy de acuerdo contigo ,te se conoce desde los comienzos y todos los que luchan , pueden aportar y tu la primera porque eres como todos los honrrados que hay por aqui, osea que arriba ese animo que estas desde el principio y siempre has sido y seres bien escuchado, una broma ironica, un aliento cualquier cosa es buena cariño, tdos estamos hechos una m......., pero hay que darnos animos unos con otros y no entrar al trapo cuando no vale la pena. ARRIBA ESE MANCHEGITA. UN ABRAZO

#15610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que esto mismo que hacemos en Barna lo podeis hacer afectados de otros bancos, lo unico que se necesita son ganas de luchar por la Estafa que os hallan podido hacer, no entiento como sigue habiendo gente afectada y no sale a la calle y se organiza , que pasa que no hay ganas de sacrificar el sueño y el tiempo, no lo digo por ti enconcreto sino generalizando en mchos afectados. QUE SE ANIMEN DE OTROS BCOS.
En casa la gente afectada sentada no le van a traer las soluciones.

#15611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Paciencia y ha esperar que las negociaciones de Estafabanca lleguen a buen puerto.
Gracias por vuestro compromiso.

#15612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien ,no me inportaria saber quien es,pero yo le pediria si se puede, no solo el dinero a la caixa si no meter al responsable a la carcel,esa cantidad es consiguiendo el pleito o a fondo perdido

#15613

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Como llevas poco tiempo en el foro como tu mismo comentas a mi en el tiempo que llevo los expertos me explicaron que cada uno tiene que entrar en el hilo correspondiente de las preferentes del banco que tengas y las emisiones que tengas, sino no tienes de LA CAIXA, aqui no se te puede ayudar, cada entidad tiene una forma diferente de sus preferentes.
Te ruego que te dirigas al hilo que te corresponde. Gracias
Aprender es de sabios.

#15614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para meterlo en la cárcel hay que ir por la demanda penal y es más difícil que prospere si no tienes pruebas irrefutables y contundentes. Pero si las tienes , adelante. Yo personalmente estoy interesado en recuperar mis ahorros ya que , aunque alguno fuera a la cárcel no estaría mucho tiempo allí dentro.

#15615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría saber si estos que cobran y que imagino que también están en negociaciones os informan de algo, solo eso.
Aquí informamos lo justo para que sepáis que han llamado a Estafabanca y nos han dicho que la intención es que recuperemos todo el capital, luego ya veremos, pero por lo menos os comunicamos lo que nos han manifestado.

Si luego no es así, mucho peor para ellos, no? porque más les caerá encima.

#15616

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Tengo de La Caixa y de otras cuatro entidades , y sigo aprendiendo , aunque no soy sabio.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales