Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.907 / 2.591
#15249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mejor Cariño, es que ellos dicen (los bancos) q lo hacen para salvar nuestros ahorros.....jajajajajajajaj hilariante.

ya ves adónde han ido los ahorros de la gente humilde.....a las mierdas preferentes y otras mierdas.

#15250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bancaja ha recomprado 13 millones de euros de preferentes, pagándolas al 100% del valor nominal, tras detectar la CNMV errores en la comercialización del producto.

La entidad valenciana, integrada en Banco Financiero y de Ahorros (matriz de Bankia) comercializó entre abril y julio de 2009 dos series de participaciones preferentes de forma inadecuada, según ha dictaminado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En un hecho relevante enviado hoy al supervisor bursátil, Bancaja reconoce que en esos meses, mientras comercializaba su décima emisión de Obligaciones Subordinadas, vendió a sus clientes participaciones preferentes que tenían un rentabilidad inferior a ese producto.

Tras una inspección de la CNMV que detectó la irregularidad, Bancaja ha formulado una oferta de recompra sobre estas preferentes, pagando el 100% del valor nominal del producto. Se trata, claramente, de una indemnización ya que, debido al derrumbe del valor de este tipo de producto bancario en el mercado secundario, las ofertas de recompra de preferentes de la banca suelen realizarse a precios muy inferiores.

Bancaja ha informado que la recompra se ha cerrado con un importe total de 13,2 millones de euros.
CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS. Saludos.

#15252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

S.O.S

Chic@s os necesito:

Voy a preparar otro artículo para el periodico HORA que saldrá el próximo viernes y voy colapsada de trabajo. No duermo ni como ni me ducho, llevo tres días sin ducharme !!! jaja y encima he perdido al novio porque se ha cansado de que no le dedico tiempo...en fin

Necesitaré información que yo no tendré tiempo de buscar de aqui al domingo por la tarde. Os pido por favor que esteís atentos a lo que os vaya pidiendo, de lo contrario no podrá salir el artículo.

Esta tarde no puedo hacer nada, porque nos reunimos la comisión para estudiar el planteamiento que mañana haremos a la Caixa y mañana tampoco podré hacer nada porque es la visita a las Torres, las oficinas centrales de la Caixa.

Las personas que vamos a la reunión vamos equipados con mascarillas anti gases, somos consumidores de productos tóxicos y hemos de ir protejidos. Tambien llevaremos brazaletes como lleva ahora la policía antidisturvios para conseguir el interés mediatico y salir en todos los periódicos y noticias porque están convocados todos mañana a las 4,30 de la tarde en La Diagonal.

Somos los hombres de Harrelson, y montaremos un video luego con la música de la serie ¿ os acordais ? jaja

EN RESUMEN QUE ME BUSQUEIS LA INFORMACION QUE VAYA NECESITANDO PARA EL ARTICULO OK ?

Gracias a todos, sois estupendos

#15253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conversaciones de EstafaBanca con la Caixa...Parlem?
Hora: 16:30 h Día: 4 de Mayo
Lugar: Avinguda Diagonal, 621-629. Metro L-3 · Maria Cristina.
http://www.facebook.com/events/132153563583689/

Como continuación a la reunión mantenida el pasado viernes 13 de abril, nuevo encuentro de una representación de la plataforma Estafabanca con La Caixa para hablar de posibles soluciones sobre el "bloqueo" de nuestros ahorros. Estaremos concentrados pacificamente en las puertas de las oficinas para apoyar a las personas de la plataforma y presionar a que nos den una solución favorable.

Noticias de lo que pasó ayer en el Parlament:
CV-EUiA aconsegueix que el Parlament aprovi una resolució que demana la devolució dels diners als afectats per les participacions preferents i sancions pels bancs
http://www.iniciativa.cat/icv/news/39439

Falta la segunda resolución que presentó Esquerra Republicana que todavía no la han colgado y fue votada a favor por todos los partidos políticos.

Para la gente de barrios que está en contacto con Anna Mateu por el material, ha cambiado de mail, el nuevo es [email protected]

Plataforma €stafabanca
estafabanca.blogspot.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003462597036
Twitter: @estafabanca
http://www.estafabanca.nixiweb.com/foro/

#15254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño, anem a pams, (vamo po partes)

a) Dúchate. Por favor, dúchate.

b) has las paces con tu novio. Velas, poca luz, una buena comida, lencería y un buen revolcón. Si no búscate otro ya mismo + revolcón.

c) solo si se cumples a) y b) te ayudaremos.

Ahora en serio. ¿Qué necesitas? no sé si yo te podré ayudar, pero dinos q necesitas.

#15255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CHIC@s LA PRIMERA COSA QUE NECESITO.
averiguar los tipos de canje que hizo cada entidad, para demostrar que el canje de la CAIXA fué el peor. Quiero ponerles el culo al aire en el Periodico AHORA para que se entere toda España ( 50.000 ejemplares en kioscos de toda España) de lo gansters que son.
Una oportunidad como la que nos dá el periodico HORA, no la tendremos nunca para sacar los colores a la Caixa en toda España y que se sepa que la Obra social es una hipocreia absoluta.
Venga, manos a la obra, sé que es trabajo, pero entre todos lo conseguiremos !
Gracias

#15256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me buscaré un novio nuevo en las Islas Caimán que tenga mucha pasta jaja

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora