Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.659 / 2.591
#13265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si todos tenemos miedo a q nos pueda pasar...no les vamos a meter presión NUNCAAA...hemos ido ya unos cuantos a cara descubierta y en horas d oficina y aki atamos...SI NO SOMOS NOSTROS qien defendamos nuestros ahorros...qien lo va a hacer???aki ya no tenemos miedo a nada!!!!bueno si...a q sea verdad q no nos devuelvan el dinero en 10 años....mira si tenemos tiempo pa tocar las...
Y somos MUUUUUUYYYYYY pacíficos pq esto pasa en otro sitio y ya staba el lío armao y bien armaoooo

#13266

Re: Incumplimiento de orden de venta

Estaba leyendo la noticia del suicidio del señor griego........... ¡¡Sin palabras!!!

#13267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El miedo es normal y sano. Mal iriamos sin miedo.

Lo que yo digo es que debemos conocer los limites de una "tocadura" pacifica, porque la fuerza bruta es patrimonio del poder; ricos y demas hierbas....con el dinero y sudor de todos se pagan unos medios de represion contra el pobre.

Mirate a ETA.
Mirate a Gandi.

Si a cara descubierta hay que ir, cuando no se abuse de nuestro derecho, en contra del derecho del otro. Salvo que se haga como ETA, pasarse de la raya y taparse la cara.

Lo importante no es que te partan la cara, sino de incordiarles en beneficio propio.

#13269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola clavelina me alegro de hablar con usted pues verdad cuando te presentas en la caja les da pannico pues no saben la reaccion que vas atener ese dia y se sienten incomodos cuando los visitaba que era asiduamente por motivos particulares pues para desgracia de ellos tengo cerca de la oficina donde tenia mis ahorros tengo un pequeño patio donde tengo gatos que me dedico acuidar y como es logico todos los dias comen y beben mis gatitos y esto es para verlo y me gusta molestar y claro primero mis gatos y luego ellos coso qoe les molestaba pues como todos los dias estaba presente en la oficina la verdad es que cuanto mas se molesta mejor para los clientes que estan afectados no hay que dejarlos ni respirar logicamente con repeto pero tocando los co.....s asta que den los ahorros a cada persona que es en definitiva lo que an de hacer de una puñetera vez y haber si el señor RAJOY se acuerda de los pobres pues a de saber que este pais no es solamente de el y de sus amiguetes os deso la mayor de las suertes a todos los afectados en general.un fuerte abrazo

#13270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola es la yolandas y sonia es verdad si te encuentras solo es desgradable algun comentario e hecho alguna vez sobre ls soledad pero yo soy tozudo y a pesar que e salido del lio como e podido conozco a personas que estan afectadas y les comento que an de presionar pedir sus ahorros tomar alguna decision y me quedo pasmao con las respuestas de algun lumbreras que piensa que es licito lo que hace la caixa en fin que voy a decir que ellos se lo guisen y ellos se lo coman no los entiendo ,y para ustedes siguan en la lucha y no se desanimen un abrazo.fernando,

#13271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a mí me los abonaron el día 30, el día 4 me los descontaron luego me los volvieron a abonar y hay una pequeña diferencia a mi favor en las de Repsol- Telefonica y DS la DS y Convertibles de La Caixa no han sufrido cambios por lo menos en mi caso.
Por cierto en el Send sale la DS VidaCaixa ISIN 1014 con Vencimiento 12/2030 y el ISIN 1006 con vencimiento 12/2020, alguién sabe algo al respecto???

#13272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo titofernandito...seguireemos...mi lema es...NOS VAN A OIR!! Y MUCHO!! cantabria entera stá de borrachera contra la kkaixa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro