Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.852 / 2.591
#14809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola zaragozano el que sepa mas mejor para el a mi me indican que no se escribir,y no pasa nada,son cosas del directo como en la tele.un saludo

#14810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres la ostia Estafa1000 jajaja pues sería muy, pero que muy buena idea. Aunque no aceptaran la denuncia en comisaria, hacer la foto de un montón de afectados en comisaria y difundirla con un buen comentario, seria la ostia !!!! quedaría patente que es un hecho de juzgado de guardia.

Lo voy a proponer tu idea a las Comisiones de ESTAFABANCA.

#14811

TV3 no está ni se la espera

Y TV3 a la suya. Esta semana La CAixa se ha puesto las pilas y su departamento de "propaganda autobombo" se ha pasado las semana forzandose en hablar de su mal-dicha obra social por las teles. Sobretodo TV3.

Cada vez que ha salido algo de la obra social de las torres negras, yo he dicho a mi hija:

"Mira nena, esto lo hemos pagado nosotros con lo que nos han robado. Con el dinero que teníamos para tu universidad". Un trocito de estas exposiciones nos pertenece por justicia.....por engaño....es nuestra,

Qué asco, vomito......

#14813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

oye quieres que nos tomemos ahora un café ?

#14814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kajaman efectivamente cada caso es un mundo,y de hay parten cientos de occiones con diversos resultados mas o menos acertados,cierto que es dificil de tomar una decision donde asumes unas perdidas que no quisieras,pero en situaciones ,como esta que estamos viviendo,en estos momentos,le aseguro que no me arrepiento ,asumi la equivocacion y como se dice borron y cuenta nueva,todos sabemos que episodios de esta digamos ,cuantia economica y socialmente fuera de lugar por la cantidad de afectados,y de personas ,donde NADIE DE LA ADMINISTRACION A DICHO QUE OCURRE ALGO la verdad es que es lamentable,y no lo digo por mi personalmente e hecho lo que ecreido correcto y punto,pero la gran cantidad de personas mayores que no tienen soporte de nadie eso es lamentable,no se pero no me gusta lo que veo,no es etico por parte de los poderes publicos el no hacer nada,espero que alguien se le encienda la bombilla y ayude a estas personas seria lo correcto,bien es un placer dirigirme a usted un saludo,

#14815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MASCARILLAS EN LAS MANIFESTACIONES

Veo que en las manifestaciones, mucha gente no lleva nada, ni siquiera un pito, si no fuera porque la pobre Anna va cargada siempre con su carro de pancartas, la gente que nos ve por la calle no sabrían ni contra qué o quien nos manifestamos. Y lo más grave de todo es que las pancartas luego desaparecen y hay que volver a hacer más con el consiguiente gasto y si tenemos en cuenta que los afectados colaboran muy , muy poco cuando pasamos la bolsa para que contribuyan, tenemos que avanzar nosotros el dinero, en fin.

En el norte creo que han utilizado en una manifestación unas mascascarillas contra los productos "toxicos " jeje. Podríamos aplicar la idea nosotros. Una mascarilla no vale nada y cada uno la podría llevar en el bolsillo cómodamente. El que no lleve pancarta pero lleve la mascarilla se ve a una legua que está en contra de los productos tóxicos de los bancos. Quizá no valga ni 50 céntimos cada una, compraré unas cuantas y las repartiré en la próxima mani si lo veis bien, pero que cada uno compre al menos una.

En la mascarilla, si es de papel, podreis poner a rotulador el nombre del banco que os ha estafado ¿ cómo lo veis ?

#14816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver como nos afecta a los estafados esta noticia :

Merkel respalda un Banco Europeo de Inversiones más fuerte

BERLÍN (Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, sumó su voz el sábado a los llamamientos realizados para reforzar el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y usar de forma más flexible los fondos de infraestructuras de la UE para ayudar a estimular el crecimiento económico en Europa. Sus comentarios forman parte de un nuevo énfasis alemán sobre medidas que fomenten el crecimiento para complementar los dolorosos aumentos de impuestos y recortes de gastos que han generado un enérgico rechazo político y popular contra la austeridad en la zona euro. ...

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales