Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.746 / 2.591
#13961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una simple formalidad, "DEMOCRATICA".

El poder nos pone la zanahoria delante pa que andemos, pensando que nosotros decidimos algo.

Son las nuevas forma camaleonicas de los caciques, ahora reconvertidos.

Igual que pasa con la tropa de los "defensores del pueblo".

Tenemos un defensor nacional, uno por autonomia, otro por cada ciudad importante, y no sé si por pueblos...

Y todos, nada o poco hacen.
No tienen poder, y la administraciones les torean.

#13962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te iba a pegar el enlace, que lo encontré en la respuesta 170 de este mismo hilo, pero veo que Anperu se ha adelantado ya.

#13963

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Yo ya la he bajado con un programa que tengo instalado.

La forma más fácil es entrando en esta página

http://www.listentoyoutube.com/index.php

copias la dirección de la página del video y la pegas en el espacio en blanco, después pinchas donde dice "GO" y debería funcionar pero a mí no me ha funcionado.

Otra forma es instalar el programa aTube Catcher, que te la baja en formato WAV, y luego pasarla a mp3 con un programa conversor (por ejemplo el dBpowerAMP).

Lo más fácil es buscar algún adolescente de la familia, se las saben todas y tienen de todo instalado. Si le cuentas que es para una rebelión te ayudará encantado.

#13964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR que alguien copie el hinno de las Preferentes que lo utilizaremos en todas las manis. Yo tengo una aparato de cd a pilas creo y lo puedo llevar.

#13965

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Dime lo que quieres, creo que te lo podria hacer.

#13966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

donde está?

#13968

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Te la he mandado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro