Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.129 / 2.591
#9025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria, te lo paso a la noche q ahora no puedo, ok??...y así nos das tu opinión de esa letra tan pequeña.
Y la pignoración es por el 100% del capital , es un caso en el que se había firmado el canje la mitad del dinero y la otra mitad no.

#9026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola sabrias decirme el correo electronico del SAC de la caixa en BCN? He pedido mi contrato de DS del 2001 y el que hay ahora me dice que no tiene tiempo de buscarlo el HP. Claro como el que me dieron del 2005 estaba en blanco y los tengo pillados por ahí, quizas este tb lo este y por eso no me lo quieren dar. Lo pedi hace 10 dias.

#9027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me podrias pasar algun dato de tu abogado para que viera mi tema de DS?

#9028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yolanda, me informas acerca de eso del canje de las DS?. En el Send cotizaron a 38 la ultima vez. Yo tengo de la del 1006. Gracias

#9030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, muxas gracias...esto habrá q mandarselo x correo certificado...no??pq me imagino q por mail no valga...digo yo!!!

#9032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento Gusete pero no se decirte muxo...lo q sí se es q te lo venden como un anticipo, y es un prestamo en toda regla y nada de a coste cero, q pone interés variable bien clarito...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma