Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.826 / 2.591
#14601

Re: No confundas peras con manzanas

El dinero con el que se hacen obras sociales es de caixabank, no de sus clientes, no confundamos, que la caixa lo saca de sus clientes antes, si, estoy de acuerdo, pero es de su negocioy cuando el dinero pasa a ser suyo ya no es de sus clientes porque ha cambiado de propietario, es como si tu dices que el carnicero se a comprado una casa con el dinero de los demás, si se la ha comprado, pero con el dinero que genera su negocio a través de sus clientes. Igual que la caixa.

Creo que no es tan complicado de entender, es economía de mercado muy básica. Yo te vendo un kilogramo de manzanas y con el beneficio que saco lo destino a lo que quiera.

#14602

Re: Hay que tener una barra

hola robank tu y tu colega kretan siempre aciendo el gilipollas que sepas que por desgracia hay enfermedades para dar y tomar mas de las que vuestro intelecto puede detectar si la caixa con nuestros ahorros hace un descubrimiento evidentemente notable para los enfermos con VIH que sepais que hay cantidad de enfermedades que ya que me an jodido la pasta que se pongan e investiguen y no solo la mia hay montones de enfermedades que no tienen minguna ayuda ecomnomica por parte de nadie,que no os enterais joder que sois analfabetos de neuronas limpias de odio hacia nosotros,que tengais mucha suerte en esta vida y no tropecis con algo raro asta nunca par de capullos,lo entendeis o lotraduzco al español,tontarras,

#14603

Re: No confundas peras con manzanas

el doctor clotet debe seguir ahora investigando el virus que afecta a todo el personal de la puta kkaisa y que los convierte en zombis ávidos de ahorros de desprotegidos pequeños ahorradores y pensionistas, robonk, proponlo en la próxima asamblea del consejo de administración, con los dos trabajos, premio nóbel de medicina de este año. pd.: mi máximo respeto y admiración hacia este gran hombre, que no hacia los otros.

#14604

Re: Nueva estafabanca Hospitalet

Hola!!
como os enterais de las reuniones? yo soy tambien de hospitalet y me gustaria haber asistido.

#14605

Re: Hay que tener una barra

Ale el que faltaba en el insulto gratuito.... yo no he dicho nada sobre la obra social ni nada parecido, no se que foro lees tu.

Os recomiendo una vez más que a los que no os gusten otras opiniones diferentes busqueís un lugar donde poder borrar lo que no os gusta.

#14606

Re: No confundas peras con manzanas

jajajajaja, que guasa tienes, todo lo que sea ayudar a los enfermos es bueno, por desgracia hay muchas personas que sufren enfermedades a las que todos seria conveniente dar nuestro apoyo emocional y financiero si es posible, para que se investigue, yo personalmente colaboro aportando algo de dinero en la medida de mis posibilidades con ello.

Saludos.

#14607

Re: Nueva estafabanca Hospitalet

Hola Mercedes, envíame un mensaje con tu correo privado y recibirás puntualmente la información de todas las acciones que llevamos a cabo en Barcelona. Además en Hospitalet hay una plataforma de ESTAFABANCA, la plataforma que agrupa a los afectados.

#14608

Re: No confundas peras con manzanas

Vamos hombre!!, a ver si ahora resulta que son una "filial" de Caritas y no nos hemos enterado.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora