Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.820 / 2.591
#14553

Re: Sí con el banco malo "laCaixa" solo pierdes ""algo"""" jajajaja.

Da la impresión que los de Caixa , os estáis relajando ... Cómo se enteren los directivos , no os van a ofrecer nada nuevo , y seguiréis con la condena de 10 años y un día .-

Manda wevos ... ( quién lo dijo ? )

#14554

Re: Sí con el banco malo "laCaixa" solo pierdes ""algo"""" jajajaja.

A VER SI TE CALLAS YA (como dijo el Rey) dices las tonterías más grandes que se puedan escribir, tenía preferentes en Caixarobo y también preferentes y subordinadas en Caja del Penedés (las dos soluciones del Penedés) cuando miro la cartilla y que me pagaran un interés no mucho , pero algo me da una alegría.

Cada vez que abro la linea abierta de ROBOCAIXA ME ENTRAN GANAS DE LLORAR de lo sinvergüenzas y ladrones que son. Mi deseo que quede el minimo de oficinas, por recortes, se limpien un poco las calles de Robocaixas, ya que en Vilanova y la Geltrú hay demasiadas y pueda recuperar el 100*100 de mi inversión lo antes posible.

#14555

¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

¡¡¡¡ Ecssss !!!!

Ai que digo. Mejor: !!!! Puajjjjjj !!! diría Mafalda.

Lo peor es que los afectados de los especuladores y de su avaricia son:

47.190.500 personas.

#14556

Re: Sí con el banco malo "laCaixa" solo pierdes ""algo"""" jajajaja.

Si, vaya chollo... en penedés tienes unas preferentes al 8% (o más) y sales con depositos al 2% y contento, en la caixa algunos teníais preferentes a Euribor pelao y salís con un 4% y os roban..... además de poder liquidar cuando queráis.

La caixa también paga sus cupones..... no se, no debes mirar muy bien la 'cartilla' de la caixa.

Si es que de verdad comparais las cosas de unas maneras......

No te preocupes que oficinas cerrarán ya verás, así todos contentos hombre que mejor alegría que ver a la gente desfilar a la fila del paro... eso si no espereis que los de 'arriba' los acompañen, esos segurán cobrando sus buenos sueldos y riendose de lo mal que lo pasan los empleados (y los ex.empleados).

#14557

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

La especulación es más vieja que la tos y es lo que mueve el mundo, que algunos no os deis cuenta que os pasáis el dia especulando no quiere decir que no lo hagáis...

#14558

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Yo no especulo
Tú espe-culas
Él espe-cula
Nosotros no especulamos
Vosotros espe-culáis
Ellos espe-culan

ai pensaba que el el sexo movía el mundo....pero no tanto....

#14559

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Tambien se especula en el ligoteo... especulas con cual tendrás mas posibilidades para ver a cual darle la brasa... entre otras cosas.....

Especulas cuando compras en tal sitio por que es más barato o en tal otro por que consideras que no vale la pena desplazarse X metros para comprar tal cosa más barata.

Especulas cuando te cambias de trabajo para ganar algo más o trabajar unas horas menos

Especulas cuando te compras un piso y no te compras otro más caro.....

En definitiva si no hubiera especuladores el mundo no funcionaría aunque algunos creáis lo contrario......

#14560

Re: ¡¡¡ Ecssss !!! cuidado éste es un foro de afectados de los especuladores y de la avaricia !!!

Si que especulas. Cuando te metiste en este marron estabas especulando. Y no, no lo digo por comprar esto. Que eso lo hiciste sin querer. Especulabas cada vez que metias tu dinero en un plazo fijo. Intentabas contratar un producto CON RIESGO. Si. Como suena. Un producto CON RIESGO. Porque los plazos fijos tambien tienen riesgo. Aunque sea pequeño. Tienen el riesgo de que el banco quiebre y el FGD no tenga pasta para cubrir la perdida. ¿Que eso no puede ocurrir? Ya. Claro. Seguro que no. ¿Entonces por que dan mas interes que la deuda alemana o americana? ¿No sera porque tienen mas riesgo?

Cualquier usuario bancario es un especulador igual que yo. La unica diferencia entre nosotros es que yo estoy mas informado lo cual me abre mas vias para especular y ademas tolero riesgos mayores. Pero te guste o no especulamos ambos.

Si compraste un pisito y te hipotecaste estabas especulando. Da igual que lo tuyo fuese para vivir y no para sacar dinero. Fuese voluntariamente o con total desconocimiento de ello especulabas con que el euribor no se iba a disparar llevando la cuota a niveles impagables. Especulabas con que no te ibas a quedar sin trabajo pudiendo de ese modo seguir pagando. Incluso especulabas con que todo estuviese en regla y no te viniesen despues a tirar la casa por sabe Dios que ley que se saltaron en la construccion.

En esta vida casi cada acto que realizas es especulacion pura y dura. Incluso comprar un televisor LG en lugar de un Philips. Especulas con que la relacion calidad-precio de LG sea mejor que la de Philips y que luego no te putee estropeandose a los dos meses y te dejen tirado con la garantia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.