Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.715 / 2.591
#13713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

INFORMACION:

Tenia un pequeño depósito a plazo fijo que me vencía el dia 4 de este mes. Dí orden de que me lo abonaran en mi cuenta corriente y a fecha de hoy no lo han hecho. He ido varias veces y nada. He quedado esta tarde con la directora de la oficina y le he dicho que como no suelte mi pasta, hoy mismo, un notario levantara acta del hecho.

#13714

Re: ¿Dividendos?

Eso será tu percepción de ciertos individuos en concreto... yo he conocido también gente que en su trabajo se creen dioses y no son directores de banco, hay jefes tiranos, hay de todo en este mundo y en la banca habrá de todo también.

Un archivo en papel se guarda X años tanto en la banca como en cualquier empresa, luego se destruye, ahora con las copias digitales se guardan cosas escaneadas a veces pero no puedes tener un almacén para tener todo el papelamen (y ma´s con el papeleo que mueve la banca) para siempre durante décadas.

Lo de engañar o no engañar ya está más que manido y comentado.... la opinión de algunos es una, la de otros como yo es que en general el conocmiento de los productos que venden los empleados de banca es escaso por no decir nulo y se limita a las ordenes que les dan y lo que les quieren explicar.

Por eso, entre otras, me revelo contra la violencia tanto física como verbal que algunos están adoptando contra simples TRABAJADORES qeu lo único que hacen es ir a su currito pro la mañana a intentar levantarse su sueldo mensual como la mayoría de la gente en este país.

#13715

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

hola Angeles es mas practico sacar todo lo que tienes y buscar dnde invertirlo pero con tiento y seguridad hay donde invertir y mas habiendo hijos de por medio el problema del banco resuelto cuando como dices le pides al director del banco trae to la pasta pal saco pequeño pero saco se les queda un cara de pasmao que da gusto un servidor lo de los bancos hay ya e pringao bastante puedo decir y digo que lo tienen crudo tengo dos hijos/a ya tengo donde meter asta el ultimo centimo que pille y logicamente hay otras formas de ahorrar que cada persona aplicara a sus necesidades y esto es lo que irita a los inversores que vivian de nosotros tenrdan que pelearse entre ellos en la gran bolsa del pais que quieran espero y deseo que todos los afectados que hay liados por todo el territorio puedan salir del lio donde estan metidos seria para todos una gran alegria que por descontado les pertennece por ley pues de razon que les devuelvan lo propio un saludo para todos

#13716

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

Hola Titofernandito,siempre son bienvenidas sus palabras y sus consejos.

Ojalá y todo esto se arregle antes de que se nos vaya la cabeza a mas de uno/a.

Un fuerte abrazo.

#13717

Ui, ui, ui ??????????

Es muy importante eso que dices. ¿¿¿¿¿¿ La Caixa no está abonando los plazos fijos (IPF) ????????

Por favor cuéntanos. Porqué, si no, voy mañana mismo y saco todos los plazos fijos de toda la familia (son unos 20) y ya verás. A pesar de la penalización, me da igual.

#13718

Re: ¿Dividendos?

pues lo siento mucho si su punto de vista es que estas personas actuan de buena fe que dios nos libre de la que se avecina si a estos caballeros no les paran los pies cosa que de antemano dudo pues banca y gobierno van de la mano y de esa guisa esta la cosa que no se sabe por donde sale el sol de tanta nube que hay sobre nuestras cabezas no se crea usted que se va alibrar de la tormenta cuando lluebe poco o mucho te mojas y aqui va asalir papel mojado de la misma tierra y la cosa esta que los que no tenemos fortuna pues la verdad no me preocupa total para ir haciendo bllir la olla con algun que otro garbanzo pasaremos pero los adinerados de este pais se van a tener que comer el yate a trozos ,en fin que no nos pondremos de acuerdo en calificar a los honorables trabajadores de la banca esos no levantan ya nada los hemos cazado y ese es el mosqueo que tienen que no son de fiar y punto y seguido no son de fiar diga usted lo que diga no son de fiar.

#13719

Re: ¿Dividendos?

Que bonito lo que explicas eh¡ Pero esos trabajadores como les llamas son CÓMPLICES de la estafa....porque el mirar para el otro lado no les quita que no informaran de ello.

O acaso si tu ves un delito no informas a la policia?

#13720

Re: ¿Dividendos?

Donde he dicho yo que sean de fiar ni no de fiar.... yo de hecho no confío en ninguno, ni en esos ni en ningun otro vendedor, todo lo que contrato tengo la mala costumbre de LEERMELO y si no entiendo algo pues nada no contrato y listos.

Que sean o no de fiar no quita que sean simples empleados que cumplen ordenes, su orden era colocar esto y eso hicieron.

No son complices de estafa por que esto NO es una estafa hasta que lo determine un juez si algún dia lo determina.

Pero a ver que delito ha habido?¿? Aquí no hay delito ninguno.

Supongo que entre vuestra familia, AMIGOS (de los de verdad no el director del banco que te dora la pildora o te la doraba cuando ibas para venderte lo que quería), conocidos habrá algún empleado bancario.... yo conozco 2 personas que lo son en mi entorno y os puedo aseverar que tienen conocimientos financieros NULOS. Así que de saber lo que es una pp ni de coña....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro