Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.111 / 2.591
#8881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hemos pensado en comprar un megafono para pasado mañana.

Contribucion: Quien quiera contribuir con un euro,o mas ...., que mande un email a [email protected], con la palabra "megafono", en asunto.

#8882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace un momento acaban de hablar de las preferentes en el programa del Cuní de 8TV, pero en vez de informar están desinformando; Decían que ahora acababa el plazo para retirar el dinero mas los intereses, y el "experto economista", dice que la culpa era de los clientes que tenían que haber desconfiado de estos intereses tan grandes que les ofrecieron.

saludos

#8883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no acabo de enterder muy bien esto un email no sera un sms

#8884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un simple email, en blanco si quieres.

#8885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es verdad, en el mercado AIAF, por lo que veo han vendido 700 al 100%, que raro no?
No se tu pero al menos yo no puedo ponerlas a la venta ni estas ni los convertibles.Alguien entiende algo?

Alguno de ustedes ha visto la cotización de los convertibles o de las subordinadas en el mercado donde se pueda operar?

#8886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues ahora lo envio

#8887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el video, en este video no sale la Caixa, como dices por censura, pero te puedo afirmar que la Caixa esta muy asustada con el tema, y lo se de buena fuente.

#8888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdone pero yo no he dicho que mi intención sea en ningún momento la de demandar por demandar, quizá no me he expresado bien, simplemente digo que no me puedo permitir un abogado particular,nose si las costas serán las mismas en una demanda colectiva que individual, sólo decía que con Adicae el precio de la demanda me era asumible y con un abogado particular los honorarios se disparan mucho y si usted contrataría los servicios de adicae para demandar si estuviera en mi situación, entiendo si no se quiere mojar y contestar con un SI o NO. De todas maneras como profesional que es, ya me parece bien que nos informe del tema de costas y inconvenientes de las demandas colectivas, etc. gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro