Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
446 / 2.591
#3561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

desertor vendras el 21 a la reunión de granada?

#3562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

emision 01 ISIN- KYG175471039, emision 02 KYG175471112

#3563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor carlinna74 porque me preguntas eso claro que si espero saber el sitio y la hora que no sea muy temprano porque tengo una cafeteria y no tenga que perder la mañana

#3564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que va a ser por la tarde, yo tambien estoy en la hosteleria, ya nos veremos y quizas saquemos algo en claro con estos ladrones.

#3565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí o no al canje.

A los que tenemos toda la documentación firmada y en caso de ir por la vía legal la cosa nos pintará mal, y dependerá de la valoración del Juez de la prueba. Y por otra parte la condena en costas, es una amenaza letal para ejercitar estas pretensiones. Si está todo firmado, lo mejor sería el canje, salvo que hubiera algún tipo de contrato de asesoramiento o similar. El asunto, lamentablemente, no está claro, siempre y cuando se hubieren firmado todos los contratos y rellenado la MIFID (cosa que ocurre en la mayoría de los casos).

Si existe algún tipo de anomalía o irregularidad en los contratos no se va al canje y se actúa por la vía de las demandas, pero no podemos olvidar que en España existen cincuenta Audiencias Provinciales no siendo, en absoluto extraño, que mientras la Audiencia Provincial de una determinada provincia mantenga un criterio, exista otra Audiencia Provincial que defienda lo contrario. En todo caso habría que asesorarse de forma profesional con un experto en la materia.

#3566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Diós, que lio!!! Tengo la cabeza como una olla!!! Todo y aún haber ya firmado el canje conjuntamente con el escrito de reservas legales de ADICAE, tengo que "parar" un momento analizar y seguir. Nos vemos ya mismo este jueves. Salu2!

#3567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si entrais en la noticia q sale hoy en el periodico gratuito 20 minutos, que supongo q habra visto mucha gente ya q es gratuito, al final de la noticia dice q les comentemos si estamos en el mismo lugar o conocemos a alguien.
http://www.20minutos.es/noticia/1277278/0/productos-bancarios/jubilados/ahorros/

#3568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el periodico q lo tengo en la mano dice q lo digamos en 20minutos.es
Es q en internet no veo este anuncio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar