Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
316 / 2.591
#2521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Chicos, resumo brevemente la kdda y los acuerdos que se han tomado:

Hemos asistido 11 personas, algunas del foro, otras del Facebook. Hemos ido a una cafeteria y hemos intercambiado opiniones hasta las 8 aprox.

Se han propuesto grupos de trabajo para organizarnos un poco en las tareas que queremos llevar a cabo. Básicamente las áreas en las que nos centraremos son dos:

1º DIFUSION DEL PROBLEMA
La difusión de las preferentes es lo más importante, por tanto se hará por todos los medios que tengamos a nuestro alcance. Los asistentes hemos pensado en crear una web que permita canalizar toda la información relevante para que ayude a todos los afectados. Será una web útil y que llame la atención por su diseño y su claridad, con links, etc. El grupo que se ocupará de esto os lo podrá explicar mejor que yo pues yo no estoy en ese grupo. Mi trabajo de difusión se centrará en escribir cartas a todos los periodicos, revistas y publicaciones.

2º ACCIONES CONTRA LA CAIXA

Un forero ( no reacuerdo su nombre, creo que es Monolok) ha presentado un trabajo muy currao y desde aqui lo felicito. Se trata de un borrador de argumentos para conseguir un plazo de demora en la aceptación del caje, ya que todo el tiempo que consigamos irá a nuestro favor, pues tendremos más tiempo para repensar estratejias que nos lleven a no ponerle a LA CAIXA las cosas tan fáciles. Es una aberración que unilateralmente hayan decidido qué hacer y como repartirse nuestro dinero.

Hay una comisión de tres personas, dos afectados de facebook y yo, que iremos mañana a ADICAE para presentar este documento de más de 4 páginas muy bien argumentadas solicitando esto. Queremos saber la viabilidad de esta propuesta, si es necesario un abogado o lo podría presentar ADICAE y conocer el coste, tanto si lo lleva un letrado o ADICAE ( en este caso creo que será gratuito)

Con lo que nos digan mañana en la reunión, os diremos si esta propuesta se presentará y qué posibilidades tenemos.

Seguro que me he dejado cosas por decir, pero lo irán aportando los demás asistentes a la Kdda.

IMPORTANTE:

Estos grupos de trabajo que se han formado en la Kdda, NO ANULAN NI IMPIDEN la colaboración de otras personas que estén interesadas en aportar su grano de arena en cualquier área, ya sean ideas,propuestas, incluso desacuerdos ( que también son ideas a tener en cuenta) presencia activa, "presencia" y acciones en la red,testimonios etc etc etc.

Realmente ha sido una reunión que ha merecido la pena. Está previsto tener otra en 7 o 10 dias para el seguimiento de los planes que hemos acordado.

Que nadie se dé por vendido, vamos a luchar contra "LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA" con uñas y dientes. Nada está perdido aún ( del todo jaja)

#2522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola anperu, no se si tendria derecho o no a ponerlo, pero el caso es que lo hizo, aunque tampoco me importo mucho, a mi lo que me interesaba era la firma y el sello con la fecha y eso lo tengo bien clarito, por si acaso, como dice mi marido, mas vale un por si acaso, que una patada en los cojones Saludos y feliz año nuevo

#2523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, ¡¡¡manos a la obra¡¡¡

#2524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena organización, suerte y ánimo!!

Método, disciplina y tiempo

#2525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡OK!!! Yo también estoy completamente de acuerdo

#2526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias manchegita por todo. yo me parece que la voy a enviar por burofax antes del dia que tenga que ir a firmar el canje y así me evito las malas caras que me pondrian cuando presentara el escrito, porque nuestras relaciones no son muy cordiales que digamos, y prefiero perder 30 eurosa, porque con el burofax no me la pueden rechazar.

#2527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MIQUEJA.ES, es una web muy interesante para nosotros en estos momentos. Es una página donde usuarios de cualquier empresa ( compañias de telefonia móvil, viajes, seguros, inmobiliarias, vuelos, ropa, etc) que han tenido un problema, lo denuncian.Muchas veces las empresas entran en la página pasa saber si existen denuncias por partre de sus usuarios y procuran solucionar la queja para que no persista su mala imagen en la red y así fidelizar a sus clientes.

Hay un video muy ilustrativo.

No seria mala idea que uno a uno fueramos dejando nuestra queja de la "obra social" ¿ no os parece ?

¡ánimo, sólo empleareis dos minutoss !

#2528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre cito a Angeles por errror, perdona...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados