Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
28 / 2.591
#217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Está que arde¡¡¡

cada vez más indignados y los que se irán incorporando.

Y para más garantía, ¡¡¡el SEND¡¡¡.

Una vez te dije que te lo copiaba

"Le digo a la Caixa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo".

Un saludo J.torres

#218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola otro pringado más,

¿has mirado el contrato con LUPA? ¡¡ten cuidado que te vuelven a pillar¡¡

Suerte

#219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si..., el problema es que cierren el interno y os manden al SEND, entonces mal asunto por la depreciación que, en teoría, sufriría la cotización. De todas formas es lo que le comento a guantes, yo seguiría con el procedimiento hasta ver que pasa, por si suela la flauta vamos.

Saludos Angeles.

Método, disciplina y tiempo

#220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, claro, no podemos quedarnos parados, ellos están ganando terreno y nosotros lo perdemos.

Transparencia, será para los inversores minoristas, ellos lo manipularán y marcarán el precio y jodido para los AHORRADORES MINORISTAS PILLADOS.

Las reclamaciones siguen adelante y a los nuevos que se incorporan les recomendamos la Guia de Andar por casa, (dependiendo de su cotización, claro)

También les digo que ADICAE, o la que crean conveniente, que les prepare la reclamación, ellos conocen la legislación y saben por donde atacar. Que los llantos los dejen para el foro que con eso no van a ninguna parte.

#221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita,

el viernes y hoy no han cotizado en AIAF, vamos a ver que pasa durante la semana, hay que estar al loro y mirarlo todos los días. Hasta ahora era normal que algún día que otro no cotizasen, a ver que pasa.

¿Te has inscrito en ADICAE? las reclamaciones al Defensor del Cliente las hacen ellos, si no queremos que nos ninguneen hay que basarlas en argumentos legales.
Los llantos para el foro y para la casa.

Ánimo y un saludo

#222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Qué buitres¡¡¡, si o si eres un inversor agresivo

¿Cuántos años tiene tu madre?

¿está marcado a mano o en el ordenador?

Si en tu ciudad hay sede de ADICAE, yo me pasaría con el test y toda la documentación, a ver que te dicen. Si no hay sede llama por teléfono

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

Ya nos contarás

#223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes,

la esperanza es lo último que se pierde. Estaremos al loro a ver que pasa con AIAF. Con tus pantallazos has demostrado que se han vendido al 100% desde que pusiste la orden de venta hasta el jueves 17, tú has tenido suerte. Lo que pase a partir de ahora es una incógnita

Ánimo Guantes

#224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles. lo hice al principio cuando lo pusiste, pero con tanta informacion que tenia que procesar no me acorde de comentarlo hoy he recibido una racion de animo importante gracias
un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados