Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
168 / 2.591
#1337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA A TODOS

He empezado a seguiros porque hace cuatro dias me entere que el dinero que supuestamente habia metido en un plazo fijo en la caixa, estaba en participaciones preferentes emision 1, y queria saber que pasos debo empezar a seguir y si alguno de los afectados es de la provincia de Córdoba, para poder ponernos en contacto y poder actuar conjuntamente.

GRACIAS

#1338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si enganada eso q tu dices de las pancartas va a ser lo mejor la verdad. A mi todavia no me han llamado para decirme lo del canje

#1339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirad el slogan de La Caixa:

"TÚ ERES LA ESTRELLA"

jaja lo que equivale a : "TU ERES EL ESTRELLAO"

" EN LA CAIXA SEGUIMOS CREYENDO QUE ESTAR A TU LADO NOS LLEVARÄ LEJOS "

jaja, y tanto que saben que estando al lado nuestro ( de nuestros ahorros ) les llevará lejos, tan lejos que hasta roban nuestro dinero por la cara....

#1340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni a mi tampoco me han informado,ni llamada teléfonica, ni carta, ni nada, esto es tener más cara que espalda. Manejan y "custodian" nuestro dinero y encima no nos informan de lo que está pasando y del riesgo que corren nuestros ahorros, al contrario, contra menos sepamos, menos ruido haremos, y eso es lo que les interesa. Para que veais que hay mala fé, no es una empresa transparente.

Pues conmigo lo llevan claro, tengo un amigo que trabaja en un periodico pequeño de Sabadell, y mañana hablaré con él para que venga a fotografiarme a la puerta de la Caixa y que salga la noticia , es un periodico pequeño con poca difusión, pero algo es algo.

#1341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te digo cuando mas callados estemos mejor, como lo sabes pues no, vamos yo no estoy dispuesta a perder ni un centimo del dinero q a mi padre tanto le ha costado tener, como el dice trabajar como un c.....

#1342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz, otra idea que me ha venido a la cabeza es poner un letrero bien grande encima de la puerta que dá a la calle de mi edificio donde diga algo parecido a : AQUI VIVE UNA AFECTADA DE LAS MANIOBRAS DE LA CAIXA, ¿ os imaginais si esto lo pusieran todos? con la cantidad de gente que trabaja con "LA MAFIA ", dariamos una difusión que ni os podeis imaginar...yo animo a que seias valientes y no tengais miedo de revelaros ante estas injusticias, es un problema que nos afecta a nosotros y también a nuestras familias. Yo a mi hija por ejemplo que pasa por un mal momento económico ni siquiera la puedo ayudar como venia haciendo desde hace unos meses, y tiene un niño pequeñito, que es mi nieto, el único que tengo. ¡ mal parits !

#1343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo que deberian hacer estos sinverguenzas es devolvernos todo nuesto dinero e irse a la mierda de una vez. yo lo de las oficinas lo veo muy bien menudos sinverguenzas

#1344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya pero eso ellos no lo veran digo yo eh, y si no lo ven ojos q no ven corazon q no siente, pero si vas alli montales pollos imagina q verguenza para el q lo este oyendo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados