Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
84 / 2.591
#666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,
Nana habla de rumores sobre la emisión 3, entre cuyos titulares hay ex trabajadores de la Entidad.
¿Mandaste queja a Defensora?. Nosotros lo hicimos ayer.
Salud

#667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana la enviaré, estoy en el campo y no tengo impresora.

#668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Charleston,

es posible que nana se refiera al conjunto de las emisiones, en su post, si bien es del hilo de la emisión 3, no especifica se trate de ésta.

Igualmente, ayer mandé la queja.

Saludos.

#670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, ¿tú estás en Granada?
Te pregunto porque la familia de mi mujer están allí; ADICAE les dió cita para dos semanas.
Saludos

#671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no entiendo por qué doy sensación de pesimismo. En mi último párrafo dije textualmente "No os agobiéis porque al final no es más que dinero. El dinero va y viene, pero vida sólo hay una, y no merece la pena pasarla encabronado. Evaluad las opciones, elegid la que menos coste os suponga, salid del juego y seguid con vuestra vida, no merece la pena sufrir."

No me preocupa esta situación, como he dicho, no es más que dinero, y el dinero viene y va. No creo que esa sea la actitud de un pesimista. Yo suelo mirar siempre el lado positivo de las cosas, pero trato de ser realista, y en este caso yo creo que no hay salida de las p.p. que no implique perder dinero. Incluso siendo una solución no deseada por mí, no me parece el fin del mundo, la acepto como una experiencia más de la vida y ya está.

#672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu postura está clara.
Ya sabes que las opciones ante los problemas sería:
Si no hay solución, no preocuparse; si la hay, tampoco preocuparse, actuar.
Salud

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar