Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.818 / 2.591
#14537

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

A ver si votamos al máximo este mensaje 14535 de Núria Escobedo para que salga como más recomendado en Rankia.

Esto el lo q debería haber hecho La Caixa, pero ya sabemos que es un banco malo, muy malo.

Banco Mare Nostrum ¡¡¡¡MUY BIEN!!!!!

Pero sin nosotros aquí dando caña, todos los demás en la calle, y todos los que se han quejado donde sea, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!!! Es un logro de todos los que nos hemos quejado.

No seamos ovejas, aquiescentes....QUEJÉMONOS de lo que nos están haciendo.

Pero para nosotros, es tarde, muy tarde.....estamos en un banco malo, muy malo: La CAixa, una entidad muy mala. Es lo que debería haber hecho, pero la AVARICIA le pudo más, y le va a romper el saco.

#14538

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

Estamos en negociaciones para que no sean 10 años.
Y esperamos que la Caixa se acoja a las buenas prácticas.
Mi intención no es discutir con nadie sobre el tema, solo dar la enhorabuena y que cundan ejemplos.

No me encontrarás Kretan...yo voy a lo práctico.

Saludos

#14539

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

Yo no busco nada, tu 'alabas' el canje de BMN y yo creo que es PEOR que el de la caixa, que oferce liquidez perdiendo algo, mientras este ofrece un plazo fijo muy malo durante un tiempo para mi muy largo. Tu afirmas que eso es un buen canje y yo creo que el de la caixa fue mejor..... como ves hay diferencia de opiniones.

#14540

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

Estamos en negociaciones para que no sean 10 años.
Te parece bien? sería una buena práctica?

#14541

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

Pues si consigues que sean menos de 10 años mucho mejor será todavía vuestro canje que el de BMN.... lo importante en una inversión es la LIQUIDEZ aunque sea vendiendo a pérdidas..... poder rescatar SIEMPRE lo que haga falta, que solución es que se queden tu pasta 3 años, si necesito 5000 de 100 mil invertidos pues perdiendo venderé algo en la caixa, en las otras que hago?¿?

#14542

Sí con el banco malo "laCaixa" solo pierdes ""algo"""" jajajaja.

Ya vereís el "algo" que he perdido yo:

De entrada se me queda el 30% y me da papel y después acciones que valdrán la mitad en junio. Vaya negocio. Lo he vendido y he perdido el 33%. Óstia, vaya negocio. Lo del xupa-xups en china es una mariconá.

Y Con el 70% restante ya perdí el 20% al vender. Otro negocio.

Y claro tener el dinero en un IPF garantizado por el FGD es una mariconá. Lo mejor es lo de arriba, súper-negocio, nadie lo garantiza, pero es un negocio de los panes y los peces. Cuestión de fé.

Pasen, pasen y vean el negocio del siglo.

#14543

Re: BMN ofrece canjear hasta 942 millones en preferentes por depósitos a plazo

Nuria ,eso mismo hice yo , darles la enhorabuena ... pero me contestaron algunos , que no están todavía conformes .-

Dicen que se lo tienen que dar todo , Pero ya ¡¡¡ ... Luego dirán que quieren una indemnización del 25% , si no , tampoco estarán conformes .-

Está visto , que el destino , da pañuelo a quien no tiene mocos .-

#14544

Re: Sí con el banco malo "laCaixa" solo pierdes ""algo"""" jajajaja.

ya tenemos otra vez al lobo, ahora con la pata enharinada, llamando a nuestra puerta, ¡no caigamos otra vez con la misma piedra, que ya somos mayorcitos para estos cuentos¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora