Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.774 / 2.591
#14185

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

La frase la define claramente el COMO..... si algo es COMO es que no es lo que dicen que es.... sino que es 'parecido' pero claro el parecido es el que es....

En 10 años tus intereses ha habido un largo periodo que estaban por encima de lo que son las IPF, quitando los 2 o 3 ultimos años (4 si me estiras) las IPF siempre eran inferiores al euribor.

#14186

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa_No llores por mi sinvergüenza

Por la misma regla de tres a mí me importa un rábano que haya despidos en la banca.

Lo que siento es que, casi seguro, irán al paro los honestos. Pues eso, que denuncien.

#14187

El señor Faine ya nos ha contestado

hola a todos, os cuento un poco, hoy he empezado mi manifestacion, en la puerta de mi oficina,cuando iba con el coche con las pancartas a la oficina, me ha llamado el director, para decirme, si podia pasarme pus estaba la directora de zona, que tenia una carta para mi, y queria hablar conmigo, le he dicho que estaba yendo con las pancartas, pero que de momento las dejaba en el coche y leeria primero la carta, segun lo que pusiera, bajaria las pancartas del coche.
bueno la tan espera carta certificada y firmanda por EL SEÑOR FAINE era en respuesta a una carta que mi marido le envio, y el recibio personalmente.
la carta una MI...A va practicamente toda referida a una parte de la que escribio mi marido, hablandole de como se habia echo la junta para combertir la caja en banco, lo unico que nombra de las p.p , es que como nuestras p.p son de telefonica no tienen ningun tipo de canje, cosa que ya sabemos, pero mi marido le comento, que no queria el maravilloso canje que hacian la caixa.
esto es lo que personalmente llevaba el faine de nuestro caso y ellos estaban todos emocionadaos porque el Faine me habia contestado, os lo juro no lo entiendo, le he dicho a mi me importa un pito, que me escriba el FAINE personalmente si no es para darme mi dinero, es lo unico que me interesa.
le he hablado muy clarito a la directora de zona, le he dicho que para estas tonterias, que no me hagan perder el tiempo, y el señor faine, podria haberse ahorrado la molestia de mandarme una carta que solo es polvo y paja, que la proxima vez que me llamen sea para darme una solucion a mi problema.
primero quiero mi docuementacion, me dice que la buscaran ( mi director le dice, ya se ha buscado y esta destruida)
segundo QUIERO MI DINERO TODO.( yo nunca pedi jugar a nada para perder mi dinero)
SOLUCIONES. vender mis p.p y que la caixa me page la diferncia.
me ha dicho que ella les trasladara a sus jefes mis peticiones.
me he levantado y les he dicho, ahora voy a buscar al coche mis pancartas, porque el dinero me lo habeis podido quitar, pero la voz, NO.
luego os cuento como ha ido la manifestacion.
gracias a todos.

#14188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias ,eso me creia pero ya se sabe que esto es de locos,

#14189

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Kretan,

catalunya caixa ha lanzado un nuevo producto que te puede interesar, dan entre un 5.5 y un 6% con seguridad total y el cupón lo pagan independiente de la marcha de las cuentas de la entidad.
Mira, lo anuncian en su web
http://catalunyacaixa.ahorro.com/acnet/finanzas_personales/guias_invertir_bolsa.acnet/guia/acciones-06-sec4/capitulo/3.html

... se llaman participaciones preferentes 2.0

Fuah colega !!! tienen seguridad total tio!!!

#14190

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Para decir chorradas ya hay muchos por aquí, eso es una guía que quizá algunos debisteis leer hace tiempo.

Existen esas preferentes al 5 y 6% cotizando en frankfurt al 60-70% del nominal de Santander, de Banesto y de otros bancos de primera linea, a caixa catalunya le pediría como poco un 15% y comprar claramente debajo del 50% del nominal y eso por que se la van a enchufar a alguno (si no lo han hecho ya, que estoy perdido) que sino no daba ni un 20% del nominal por ellas.

Suerte coleguita que tu si que sabes!!!!

#14191

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

no se ni como te contesto pero mi impresion es que te alegras de la desgracia de las personas que hemos sido engañados por la caixa ,que dios te perdone que yo ya te perdono

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro