Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.962 / 2.591
#15689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy me dice mi amigo el director, que tranquilo, que si necesito el dinero que me lo dá, eso si, al mismo interes que me estan dando por las preferentes, como lo veis? acepto el prestamo?

#15690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Manu, no sabia que el nombre de mi padre se estaba haciendo tan popular, soy loli barragan y no consigo firmar la carta, hay algo que no me deja hacerlo, no se porque, un saludo manu

#15692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Cómo sabes si son preferentes?

#15693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lolieduar
yo tambien me alegro de tenerte por aquí de nuevo, a ver si por fin se soluciona algo y podemos contarnos cosas agradables
un abrazo

#15695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nosevalengañar
creo que debes esperar un poco ya que ESTAFABANCA está negociando con la caixa las condiciones del prestamo pignoraticio, por que las condiciones que hay a dia de hoy son malas para nosotros, las negociaciones parece que van bien y pronto nos podrán decir algo
un saludo
mancheguita

#15696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias a todos por asesorar, me esperaré haber que pasa.