Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.811 / 2.591
#14481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

compañero has dado en el clavo, pero esta mala leche que se nos ha quedado dentro no es espontánea, la han plantado y abonado solo ellos, se dice que solo se puede odiar lo que en su día fué querido, no?, pues ese es mi caso.

#14482

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Esto no da más de si.... les gusta tirar piedras contra su tejado, si al menos algunos de lso que hablan de quiebras financieras, muerte a la caixa, hundirla en la miseria, etc hubieran tenido el valor de apretar el botón de venta y ser consecuentes.... pero es que ni eso, ahí siquen con sus papelitos que algunos se transformarán en accioens y mientras tirando pestes contra el valor del que son futuros accionistas (o presentes diría yo..... por que para lo que les falta) y por otra parte tieenn dedua suya a medio/largo plazo....

Pues nada hombre que si que les va a ir muy muy bien de esta manera, y así seguirán hasta que se cansen pro que se cansarán, no se puede dedicar la vida a amargarse....

#14483

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

no generalices tanto, los que estais acojonados soís la gente como tú, que sabeis que como os cierren el chiringuito se os acaba el chollo de sueldazos, extras y comisiones que son las que os hacen mirarnos por encima del hombro a los currantes de este país, que dicho sea de paso, cada vez tenemos menos que perder.

#14484

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

Envíame un correo diciéndome concretamente las que quieres en grande para imprimir, en un correo podré enviar solo unas pocas, porque ocupan mucho, pero te puedo enviar varios correos.

#14485

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

os sale a vosotros en linea abierta el precio de cotizacion de las acciones de caixabank a 3,258???

#14486

Re: Estafa Forum, la cara oculta de la banca

debia ser un error de linea abierta ya esta corregido......2,52

#14487

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

No, seguramente a TI te iría peor que a Robank.... que seguramente no tenga papelitos de la caixa..... a ver si aquí el que tiene el sueldazo eres tu.... a ver si se te acaba ese chollo de sueldazo y el mirar por encima del hombro a los demás....

Si tu no tienes nada que perder a otros muchos seguramente les gustaría recuperar algo... así que no hundas a la caixa hombre que perjudicas a tus compañeros.

#14488

la Caixa se puede ir a parir panteras

Nunca, nunca, nunca mas confiaré en La Caixa. Me lo traigo al pairo lo que le pase a esta entidad.