Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.807 / 2.591
#14449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón por el lapsus, de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

#14450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si vienes a Barcelona, no se te ocurra marcharte sin conocernos. Te mandaré un privado con mis teléfonos y las puertas de mi casa las tienes abiertas para lo que necesites, te lo digo de corazón.

#14451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que nó.

#14452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, ya lo he recibido. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
Me enteraré de los actos que organiceis los días que esté ahí y me pasaré. Os copiaré ideas para ponerlas en práctica en Cantabria jajajajajja
Llevaré unas pegatinas para "decorar" la oficina que tiene ahí Caja Cantabria.

#14454

Re: Sentencia contra Bankpyme (absorbida por La CAixa) obtenida con los Abogados Zunzunegui y Jausas

Las ultimas sentencias judiciales , sobretodo la de Bankpime, son excelentes noticias para todos los afectados por participaciones preferentes. Se demuestra que la vía judicial es el único camino. Todo lo demás es perder el tiempo, y encima los bancos se ríen de los que no pleitean. No perdamos mas el tiempo. Es lamunica manera de recuperar lo nuestro. Saludos.

#14455

ESTAFA FORUM, la cara oculta de la Banca

Estafa Forum- La cara oculta de la Banca

Caballero de mirada triste que cada martes encuentro frente a la CNMV y en las asambleas, ¿quién le quitó la sonrisa?, ¿quién le robó la paz?, caballero de mirada triste... ¿quien le convirtió en accionista sin usted quererlo y le cubrió de preocupaciones? ¿quién no le deja descansar?... borraremos la pena de su corazón para que su rostro nos esboce la más bella de sus sonrisas! lucharemos por usted y con usted, caballero... no esté triste!.

#14456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Aaaaaaaaah! No sé qué ley es esa pero me había quedado a cuadros con lo de "criminal".

Yo lo decía porque en los juicios por despido suele haber (o había) un acto de conciliación que era inevitable antes de ir a juicio. Todo esto lo digo de oídas, no es que lo sepa con seguridad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro