Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.615 / 2.591
#12913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos;
Alguien sabe porque han cambiado lo que pone en valores-consulta y gestión.
antes ponia
DSU CAIXABANK, S.A. 4% 09-02-22
y ahora me pone
DSU CAIXABANK, S.A. 0,005% 09-02-22
esto en las subordinadas
en las convertibles
DSU CAIXABANK, S.A. 6% 30-06-13

y ahora
DSU CAIXABANK, S.A. 0,009% 30-06-13

A ver si alguien lo puede explicar esto me huele a chamusquina todos los cupones no eran al 4% trimestral

#12914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también las tengo asi...

Ni idea porqué, pero justo lo hacen un sábado... ayer viernes no estaba así.

Desde luego cabe pensar mal, no podemos fiarnos ni un pelo... vete a saber si ya lo están preparando para no pagar los cupones...

#12916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No nos asustemos sin razón, amortizar es: liquidar, saldar, pero nunca recomprar al valor de mercado!!

Y lo de que es posible que no encontraran opciones de reinversión equiparable es solo porque quizás en ese momento, pasados los 5 años, no encontrarías nada que te diera un 4 o 5% como te dan las subordinadas y ellos se cubren por si los intereses estuvieran de aquí a unos años mucho más bajos.

#12917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, hecho!

#12918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola y gracias por contestarme mis p,p, el isin es eso114970009 -mira haber si me pudes decir algo ya que yo no se por donde meter mano a esto .en la cuenta abierta que tengo kakacaisa hace 15 dias ponia todo eldinero y haora pone el 31 por ciento menos y me anpagado menos que antes y no me anquitado el irpf a que es devido esto de estos h.p. y gracias por todo

#12919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches titofernandito, no había entendido, que ya había cerrado su caso no quiero decir claudicado, yo creo que es usted muy valiente ellos se han llevado parte de su dinero pero no le han vencido, que los euros que le ha sustraido se les conviertan a los culpables de su tristeza, en grandes malestares.
Somos valientes no tenemos obligación de ser héroes.

Disfrute de la vida con su señora y con salud , vaya saliendo de vez en cuando y díganos algo.
Yo creo que cada forero deja aquí sus huellas, Núria su fuerza incréible, Petersen sus lecciones, Indignación, Engañada ,Davit cttzhazlo,todos, usted la humanidad.

Gracias por su respuesta, permítame enviarle un beso bien grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro