Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.606 / 2.591
#12841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A nosotros nos han ingresado lo correspondiente a 38 días de intereses tanto de las convertibles como las subordinadas.Desde el día 21 de fecbrero hasta el 30 de marzo.

Saludos.

#12842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro''??? no me salen a mi asi los calculos? a ti si?

#12843

Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Desde la parte superior se les puede enviar un correo para felicitar a la Caixa por ese premio sobre su publicidad, de título "enhorabuena" por ejemplo!, y en el cuerpo del mensaje lo que pensamos los afectados sobre la estrella!: http://prensa.lacaixa.es/notas-de-prensa/la-caixa-gana-el-premio-zapping-al-mejor-anuncio-de-tv-por-tu-eres-la-estrella__705-c-15775__.html

En destinatarios poned la siguiente dirección: [email protected]

#12844

interes

emperatriz ,gracias de antemano pero no voy a recogerlos hasta el lunes,ya te lo dire

#12845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo calculo así: Considero que un trimestre son 90 días. Primero calculo el interés anual.
Obligaciones convertibles 6,5%
Obligaciones subordinadas 4%
Si por ejemplo teníamos 10000€ en preferentes, ahora tenemos 3000€ en convertibles y 7000€ en subordinadas.
El 6,5% de 3000€ son 195€
El 4% de 7000€ son 280€
Eso es lo que nos darían en un año. Si lo dividimos por 4 trimestres que tiene el año,nos da el dividendo por trimestre (90 días):
195€/4= 48,75€
280€/4= 70€

Se admitieron a cotización el 21 de febrero y hasta el 30 de marzo que pagan los intereses són 38 días.

Haciendo una regla de tres:
48,75€*38dias/90dias = 20,58€
70€*38dias/90dias = 29,58€

Total: 20,58€ + 29,58€ = 50,13€

Haciéndolo así, a mi me cuadra.

Saludos.

#12846

Re: Einteresl engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te lo dire el lunes que voy a recogerlos ,gracias de antemano

#12847

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Mensaje enviado: El lema corporativo "tu eres la estrella", ha dejado bien estrellados a los afectados por las Participaciones Preferentes.Sin la confianza de sus clientes esa estrella está dejando de brillar, la mejor campaña de marketing sin duda sería recuperar la confianza buscando una solución para las malas prácticas que existieron en la comercialización de estos productos, lo otro es solo imagen y con la imagen rota y sucia no se va a ningún lado. El canje ofrecido nos indigna, nos parece muy abusivo el corralito de 10 años!
Solucionen el tema para recuperar la confianza, eso si sería un buen marketing!

#12848

Re: Einteresl engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según mis cálculos sería: 99,43% y 153,66€

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?