Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.411 / 2.591
#11281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas, hace que no me paso por aqui, entro y veo una infinidad de paginas que leer... :). A ver si alguien me puede contestar, he mirado las ultimas paginas y no lo he visto. La milonga que me contaron (nos contaron) de que las obligaciones convertibles se podian vender en marzo es una mentira mas? y si se puediesen vender hay mucha perdida?

Gracias de antemano, y mucho animo a todos!

#11283

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por responder. El del banco me habia dicho que a partir de marzo..., sabes si hay mucha perdida?

Un saludo

#11285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, de robocaixa. Osea, que se pierde el 16% no? recomendais venderlas? yo tengo solo 2400€, y aunque jode que te quiten tu dinero, mi caso no es tan grave como el de muchos por aqui.

Un saludo y gracias de nuevo

#11286

Re: Movilizaciones semanales.

no tengo idea si habra web puff ni idea eh

#11287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay que hacer visitas a las oficinas de la caixa mirad los galegos con dos cojo......s animaros GRANAINOS yo me apunto que se averguencen de la cabronada que nos esta haciendo esta OBRA SUCIAL DE LA CAIXA

#11288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu mismo, yo si rebotaran algo las vendería aunqeu total puedes asumir las perdidas ya si necesitas el dinero... es coas tuya, evolucionarán según evolucione la acción de CABK.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro