Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.478 / 2.591
#19817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a estos les va a pasar lo mismo que a la caixa, que nos van a engañar solo una vez, estoy deseando que me pasen el proximo recibo, me voy a dar el gustazo de devolverselo sin mas explicaciones, saludos

#19818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parlamento catalán exige comparecer a Rato y Goirigolzarri y salva a La Caixa
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/16/17451873.htm

ya lo avisaron el viernes http://www.lavanguardia.com/politica/20120713/54324288110/ciu-psc-pp-evitan-comparecencia-presidente-la-caixa.html

Web del parlament Cataluña aprueba más de un centenar de comparecencias, pero falta la maxima colocadorade preferentes de toda España .. http://www.parlament.cat/web/actualitat/noticies?p_id=118492090

#19819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pilvi.
Si hija he estado alli con el papi, vergonzoso, sin palabras,hemos llegado hace poco.
Que te voy a decir , el pescado esta todo vendido y todos podridos.
Es asqueroso sinceramente vivir en dondo vivo, cada dia me dan mas asco.
Todos los politicos y los banqueros supuestamente son unos ladrones , sirverguenzas y lo pero que existe , es vomitivo.
Una esta hasta hasta los cjones de ser correctos , educados y bla bla bla.
Ellos siguen cachondeandose en nuestra cara.
Como van a aceptar que vaya el ZAR FAINE Y TODA SU CUEVA DE ALI BABA Y MAS DE LOS 40 LADRONES.
Si supuestamente todos les deben dinero al ZAR FAINE, estan empeñados hasta las cejas, le deben tdos un monton de PASTA.
Ahora supuestamente el OTRO CALIFA ARTUR MAS, esta negociando otro PRESTAMO PERO PIGNORADO DE MAS DE 500 MILLONES DE EUROS, y otro supuestamente de 3400 mill.
pues TODSO LOS POLITICOS SUPUESTAMENTE A CAYAR y ha seguir adorando y haciendo la pelota al ZAR FAINE, supuestamente tiene unos TENTACULOS MUY LARGOS, PERO ALGUN DIA CONO A LOS PULPOS LE SERAN CORTADOS AL IGUAL, QUE CUANDO LOS PESCAN EN EL MAR.

#19820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos...
poned DIARIO DE...Mercedes Milá va a tratar las preferentes.

un saludo.

#19821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola roi499,buenos dias estamos a-17-07-2012-d esto que me hablas hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuando mande le doccumentacion y en espera y espera. vi una luz o llamalo me se in....ron los co...nes de esperar aestos cabrones.y vendi mis preferentes me hacia falta el dinero no esperar a inutiles sinverguenzas,añado a mis perdidas en la venta mas 66 euros.si noo actuan en ningun sentido pues lo unico que hacen es atrasar cualquier tramite de demanda,una demanda tarda en estar preparada dos dias ,y luego hay que ir añadiendo casos similares ,pero como comprenderan estos sinverguenzas no voy a estar-7-8-años esperando,lo perdido al rio .pues tienen cojones de perder despues de -7-8 años.que no enreden a la gente y vayan a recoger peras a lerida a ver si de esa forma se ganan la vida honradamente,estos caballeros.que mierda me importa ami si las cjas an subido los precios de las targetas de credito.yo en su dia pedi denunciar un hecho concreto,lodemas me importa mas bien poco,cuando os llegara esa denuncia,,solo l saben ellos,mas bien tarde,amigo,roi499 ya solucione el marron yo solito si los espero estaria ahora jodidisimo .pero de verdad.han hecho muy bien la cama con sus amigos de la caixa de los cojones.a donde vais de vacacciones.
es triste y vergonzoso que se rian de personas necesitadas de apoyo moral y juridico.

#19822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas, fuí hablar con el director y me ofreció el 100% de mis ahorros, tanto el 70% como el 30%, lo unico que lo el bono que cobramos se lo quedan ellos, si ellos no me pagan ese bono no me quitan nada, sabeis algo del tema. El del 30% es otro credito pignorado aprovado el dia 13/7/2012. Es de fiar?.....con ese dinero puedo hacer lo que quiera.

#19823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.change.org/es

Reimplantación del IVA de Lujo de al menos el 33%

Dimisión de la diputada del PP por Castellón,

#19824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo perfectamente y supongo que es lo que está pasando los que recuperan parte de su nominal supongo que no van a manifestaciones etc, ; si me gustaria preguntarte por tus papeles que enviaste para la demanda si los as recuperado?.
Y si te as dado de baja para que no te cobren el recibo de este año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro