Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.542 / 2.591
#12329

Re: La solución islandesa.2

Islandia: muchos bancos en Europa querían que los islandeses pagarán las mierdas que habían hecho sus bancos islandeses. Solución: los islandeses por referendum dijeron que no, y metieron a los directivos de bancos en la cárcel. Muchos banqueros han huido del país ya que están en busca y captura.

España: los bancos españoles hicieron muchas mierdas, y estafaron a mucha gente. Solución: LaCaixa corralito lo soluciona cogiendo el dinero de pequeños ahorradores y metiendolo en un corralito. Fainé y compañía no solo no están entre rejas, sino que además van inaugurando en CaixaFórum con toda la jeta y canapés pagados con los ahorros de toda la vida de pensionistas.

¿Hay diferencia no?

Nuestro camino es el de Grecia. O sea el desastre. Hambre para todos, pero aquí gracias a laCaixa corralito hasta los pensionistas pasarán hambre.

#12330

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

0.15 cuestan los normales. No sé lo que cuestan éstos pero despues de la estafa que nos han hecho, no me importa si cuestan más.Pierdo más tiempo y dinero manifestándome y lo hago. Mi objetivo como el de casi todos es desacreditar a La caixa.
A otros les pagan por defender los intereses de su amo y disfrazarse de afectado.

Gracias por indicarnos el camino a seguir. Al final nos vas a ser útil y todo.

#12331

Ja,ja,ja,ja, 1 euro mensaje

LaCaixa se me va a quedar del 20-50% de mis ahorros y ahora me voy a preocupar si gasto 3 euros en SMSs.....jajajajajaja. Ni que fueran 10 euros, que a gusto me quedaré.....

#12332

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Ahora dices que cuestan 0.15 euros "los normales" retractandote cuando te das cuenta de que has metido la pata ya que desde el primer momento estamos hablando de enviar mensajes a un programa de televisión, con lo cual hasta los gatos saben que cuestan mas de 0.15 euros.
Antes de abrir el pico deberias relajarte, informarte, intentar razonar y luego escribir, pero por lo que se ve prefieres tomarnos el pelo mas de lo que ya nos lo ha tomado la entidad bancaria haciendonos creer que los sms cuestan 0,15 euros.

#12333

Re: La prensa miente

Que bien hablas Estafa 1000, totalmente de acuerdo contigo.

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces, eso es lo que pasa con La Caixa, si cacarean esas cifras de solvencia en los periodicos, lo hace para no confirmar la alarma de que no nos devuelven la pasta porque no la tienen.De esta manera callan bocas y frenan la desconfianza.

#12334

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Si lo saben hasta los gatos es evidente que no podía ni quería engañar a nadie.

Tu si que has mentido diciendo que si canjeaste y que no. Has demostrado ser un mentiroso. O sea demasiado torpe para ser troll.
No vales ni para eso.
Pero sigue dándonos indicaciones, que haremos justo lo contrario.
Y adiossss... definitivo.

#12335

Re: La Caixa corralito patrocina els esports en TV3

otra vez te doy la razón estafa1000. Además esta publicidad les sale a ellos gratuita ya que les perdonan los préstamos que los periodicos tienen contraidos con la Caixa, todo queda en familia, ellos se lo guisa, ellos se lo comen.

#12336

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

A veces me he fijado, y los precios van por 1,5 o mas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora