Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.088 / 2.591
#8697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jejejeje solo hay que leer este hilo de 10 solo an asistido 3 eso lo dice todo

#8698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s estoy desmoralizada, la concentración ha sido un desastre, estabamos 4 gatos, calculo que no llegabamos ni a 200 personas las reunidas en la Plaza Sant Jaume, menos mal que el recinto es pequeño, de lo contrario habríamos parecido un pequeño pequinés ladrando ante de un Doberman.

Creo que el canje ha acomodado a la gente y su inquietud se ha desvanecido al creer que de aqui a 10 años esta pesadilla acabará. Las personas que piensan esto, es que siguen confiando en su banco amigo y estas personas, sí que se puede decir que están en total desamparo porque les cogerá el toro de una embestida a la primera de cambio.

Ya están venciendo algunas preferentes que la gente compró con vto a 10 años y ya se están confirmando las sospechas que teniamos muchos de nosotros. Un señor que tenia preferentes con vto el mes que viene, y que he conocido en la concentración de hoy, me ha informado que el banco le ha llamado para decirle que no le devuelve el dinero y que se lo canjean por DEUDA SUBORDINADA PERPETUA una parte, la otra en otro producto diferente.

ESta noticia es tan relevante y peligrosa para intuir lo que se nos avecina, que le he cogido todos sus datos, y su email para que me lo explique con detalle. Este dato es importante que la gente lo sepa, de modo que llamaré a algunos medios con los que tengo contacto, para que den publicidad a este caso que retrata el futuro que nos espera.

Estoy decayendo de ánimo al ver el poco apoyo que nos damos entre nosotros mismos y no sé qué explicación darle a esto que no tiene explicación.

Quizá será necesario que nos roben hasta la casa para decidirnos salir a la calle a protestar, no sé.

#8699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo acabo de llegar de la manifestación, a mi me ha parecido un buen pistoletazo para futuras acciones organizadas no por Adicae sino por los mismos afectados, si que ha asistido gente, siempre nos gustaría que hubiesen sido muchos más, pero poco a poco vamos consiguiendo que la gente se una para empezar a organizar una lucha continuada, lo que importa es que vayamos uniendo a la gente y yo creo que si lo estamos consiguiendo, yo no soy pesimista en este sentido, al contrario, por ser una acción que no viene propuesta por Adicae ha habido gente suficiente y se ha hecho ruido.

Manifestación de Barcelona 11 Feb.

Manifestación de Barcelona 11 Feb.

#8700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aprovecho para comunicaros que se ha organizado otra concentración el miércoles próximo en Caixa Forum a las 7 de la tarde, a ver si somos muchos.

#8701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues esto si que es peligroso, como se corra la voz que la entidad en cuestión (que intuyo que es la caixa) no tiene liquidez, ya les habrán dado en la linea de flotación.
o simplemente se trata de una estrategia a ver si pica y no tienen que darle el dinero...

#8703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Engañada!!! Cuando tengas más información nos aclararas el punto este que te ha comentado este Sr.; a ver que es lo que te cuenta y que producto tiene y la "solución" de la entidad financiera (supongo que para variar Robo-Caixa). Gracis. Salu2!

#8704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que la manifestacion de hoy en Barcelona a merecido la pena no se si eramos pocos o no pero estando alli la tv de barcelona si que an salido los del desfile de santa eulalia y nosotros no !es increible los medios de comunicacion donde llegan!. Pero nosotros seguiremos dando batalla y no nos va afaltar fuerzas seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro