Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.388 / 2.591
#11097

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Dulce si quieres venderlas al 100% no te hace falta nada ya que no será posible, si te gusta el precio actual de las REpstol y Telefonica de demanda y quieres vender a esos precios si que enviaría un burofax con la orden bien clarita, ya verás como la ejecutan por que si no se la juegan.

#11098

Re: ¿Qué tengo ahora?

¿No podría ser porque la Caixa siempre ha vendido al 100% y en el mercado abierto están muy bajas de precio? ¿Qué motivo pueden tener para retener las ventas?
Supongo que hay otros bancos que siguen vendiendo Repsol.

Yo quiero meterme a hibernar en una cueva hasta que pase todo este lío.

#11099

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

¿Cuál es el precio actual de Repsol? No me digas que el 34%, es lo que me falta.

#11101

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Gracias.
¿Crees posible que la Caixa esté esperando a que bajen para recomprarlas?
No entiendo muy bien el atasco.

#11102

Nos va a pasar lo mismo con las OS (subordinadas) de LaCaixa el 70%

Pues pregúntale como le va, y míralo. Puede ser que estés como él prontito con las subordinadas de LaCAixa: EN EL SEND Y LA CAIXA SE NIEGA A VENDERLAS:

#11103

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

muchas gracias Kretan.

#11104

¿Burofax?

Burofax????? Eso ya lo he hecho??? Mucho antes de leer los foros de Rankia. Mira si hace tiempo. No sirve de nada, es como si hiciera viento.

Si haces el burofax verás cómo no responden.

-Entonces te vas al servicio del cliente de LA CAixa con el puto burofax. Pueden tardar dos meses en contestar.
-Tanto si contestan como si no, despues de 2 meses, denuncias a CNMV y al BCE.
-Dos meses en contestar (ya llevamos 4 meses)
-Lo máximo que conseguirás es una reprimienda a la Caixa (ai, pam pam al cul) y una multita y fin de la historia.

Lo he guardado. El burofax no sirve, a no ser que vayas a un abogado. Liso y llano.

Pero bien, yo también sugiero que lo hagáis en correo, haced el completo, son unos 30 euros, dirigido al Director de tu sucursal por si decidís ir a un abogado.

Pensad que hay tiempo para denunciar. No hay que hacerlo corriendo.
Creo que eran años (no estoy segura de eso), pero hay que ir guardando pruebas (como los CSIs).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro