Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.387 / 2.591
#11089

¿Hay cosas peores?

No creais que me mueve la pérdida de mis ahorros, de los ahorros de mi padre ya fallecido o los ahorros de mi viejecita madre de 85 años.

Hay cosas mas horrorosas que ha hecho La Caixa y otras entidades:

a) Las hipotecas. Echa los que no pueden pagar a la calle. Se quedan con su vivienda, y además deben 100.000 euros más. Algunos han perdido la custodia de sus hijos por tener vivienda.

b) Han arruinado el mercado empresarial. Al no dar créditos a la pequeña y mediana empresa, son los máximos responsables del paro.

c) Se les ha dado una millonada de nuestros impuestos. Y este dinero lo están utilizando para especular en lugar de dar crédito a las empresas. Véase por ejemplo Catalunya Caixa, con depósitos del 4,5%, que lo hacen con nuestros impuestos. En lugar de dar crédito a las empresas.

Eso de arriba es mucho pero.

#11090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por la informacion david observo que hay mala mar por estos foros normal la bolsa esta medio rota veamos si ponen una nueva y que resista un poco mas viva las pp pringao perpetuo a mucha honra un saludo cordial y a esperar nuevos acontecimientos y que sean cada vez mejores

#11091

Re: ¿Qué tengo ahora?

Me consta lo de Repsol, conozco a alguien que le están dando largas desde hace dos meses.
Desgraciadamente es muy mayor y prefiero no contarle nada.

#11093

Re: ¿Qué tengo ahora?

yo doy fé de lo de repsol, estoy en el saco, kretan está aconsejando que se dé orden de venta por escrito en las oficinas o burofax en correos y se guarden las copias para denunciar esto también. otro ejemplo de transparencia y buena praxis de caisarrota.

#11094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola logico esto es bastante horrible y pesado que no tengamos a nadie de la administracion que se haga responsable absolutamente de nada y estos personajes de las entidades lo saben y se aprovechan de ello esperemos que en algun momento no muy lejano podamos poner la palabra se acabo a este tema un saludo para todos ustedes y haber si tenemos suerte y podemos dormir tranquilos de una vez.

#11095

Re: ¡¡¡¡La Caixa obviamente las está recomprando a bajo precio!!!!

Te he puesto un dedito arriba porque pienso que tienes toda la razón pero también pienso que tu forma de pensar encaja como un guante en este foro subtitulado "comunidad financiera".

Probablemente los que no encajamos aquí somos los estafados (sin presunción, al menos en mi caso), que seguramente somos los que nos quejamos sin hacer nada porque nos estamos moviendo en un ambiente nuevo y, en mi modesta opinión, bastante sucio.

Yo tengo claro que no pinto nada en esta comunidad financiera y entro, como entro en otros sitios, buscando un poco de luz. Creo que somos más en el mismo caso, pero una cosa es andar a trompicones y otra cosa es cruzarse de brazos.

#11096

Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

Yo tengo de repsol y de telefonica y es cierto me estan dando largas descaradamente.Creeis que seria bueno mandar un burofax y denunciar o esperamos un pooco haber si se pronuncia repsol.Estoy desesperada por la incertidumbre GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?